Locales

El Partido Socialista trabaja por el “no a la enmienda”

Así lo aseguró Rubén Díaz, representante del partido en La Rioja. “Esto no es contra de un candidato o un partido, es querer fortalecer las instituciones más allá de quien esté en el gobierno”, consideró.

Viernes 18 de Enero de 2019

13:32 | Viernes 18 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Partido Socialista es otra de las agrupaciones políticas que se manifestó en contra de la enmienda constitucional que busca habilitar la reelección del gobernador Sergio Casas.

Así lo confirmó en Radio Fénix, Rubén Díaz, representante del partido en la provincia. “Estamos preocupados porque las reglas del jugo deben ser claras y no manipuladas”.

“Estamos militando para el no a la enmienda”, agregó y consideró que “hay una desinformación generalizada” en relación a la consulta popular, al mismo tiempo que remarcó ese accionar como “algo poco democrático por parte del gobierno”.

Rubén Díaz aclaró que la postura por el “no a la enmienda”, no es una cuestión partidaria, ya que manifestó que “esto no es contra de un candidato o un partido, es querer fortalecer las instituciones más allá de quien esté en el gobierno”.

“No es bueno que un mismo partido maneje la cámara de diputados y todas las intendencias durante 35 años. En los pueblos chicos se vive el feudalismo y sometimiento que llevan al atraso”, resaltó y anunció que la mesa nacional del Partido Socialista sacó un comunicado en repudio de la consulta.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA