Farándula

Apareció un nuevo video que compromete a Ari Paluch en la denuncia por acoso

En Los Ángeles de la Mañana mostraron una grabación que no deja dudas sobre lo ocurrido con la microfonista de A24. Mirá el video.

Viernes 18 de Enero de 2019

125519_1547848603.jpg

19:53 | Viernes 18 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En octubre de 2017, Ariana Charrúa, una microfonista de A24, denunció que Ari Paluch  se había   propasado tocándole la cola.  Tras la aparición de un video que, según  el conductor, dejaba dudas, hoy se conocieron nuevas imágenes que refuerzan la decisión de las autoridades del canal de haberlo despedido en su momento. 

"En el primer video se había visto un plano que era confuso, aunque se apreciaba una situación rara. En este nuevo video se ve claramente lo que pasó. Es el momento en el que Paluch se saca el micrófono, está Ariana junto a él y a otra persona. Y cuando él se va, se ve la tocada de cola, que el dijo que era como un saludo", explicó Ángel de Britoal mostrar las nuevas imágenes en Los Ángeles de la Mañana. 

 

 

Vale recordar que luego de la denuncia interna de de Ariana, una maquilladora también reveló una situación de acoso de parte del periodista, y la locutora Eleonora Rischmüller hizo un duro relato de lo que le tocó vivir cuando trabajó con Paluch. 

El año pasado, el conductor fue entrevistado por Georgina Barbarossa y aseguró que fue "injustamente acusado". Pero tras la nota, la actriz y conductora realizó una fuerte denuncia: “Se fue enojado y me quiso agredir, mostró la hilacha”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA