Deportes

Se suspendió el amistoso de la Selección ante a República Checa

La federación del país europeo se negaba a salir de su país para disputar el encuentro. La AFA ya anunció que busca un nuevo rival.

Viernes 18 de Enero de 2019

125524_1547849956.jpg

20:16 | Viernes 18 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El partido amistoso que la Selección Argentina tenía arreglado ante República Checa para el 16 de marzo, en Alemania, fue suspendido por decisión de la Federación del país europeo, que comunicó su decisión de no jugar fuera de sus fronteras.

Según informó la AFA a través de un comunicado, en las próximas 48 horas se definirá un nuevo rival para el encuentro, que en principio se mantendría en la ciudad de Dresden.

El primero de los dos amistosos de la fecha FIFA de marzo, que sigue en pie, se disputará el viernes 22 ante Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. 

La carta de la Asociación de Fútbol de la República Checa

Estimado Mr. Tofoni

Muchas gracias por la oferta del partido de selecciones entre Argentina y República Checa fuera de República Checa.

Luego de una profunda evaluación, te informamos que hemos decidido cancelar la oportunidad con profundo arrepentimiento.

La decisión se basa en el requisito de nuestro comité ejecutivo de efectuar un partido en condición de local el 26 de marzo. Esperamos que puedan haber oportunidades similares en un futuro y les deseamos mucha suerte en sus próximos partidos.

Sinceramente, 

Jan Pauly

Brasil será el rival de República Checa finalmente. Los dirigidos por Tite habrían accedido a jugar en tierras checas y lo harán en la misma fecha en la que Argentina iba a disputar su encuentro.

 

 

@Argentina no jugará ante República Checa en la segunda fecha FIFA de marzo. En las próximas 48 horas, se confirmará el nuevo rival https://goo.gl/wvMza7 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA