Nacionales

Urtubey y Schiaretti avanzan en la construcción de un proyecto nacional

El Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunió en el Centro Cívico de Córdoba junto al político integrante del Partido Justicialista, Juan Schiaretti.

Viernes 18 de Enero de 2019

125530_1547851304.jpg

20:39 | Viernes 18 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunió en el Centro Cívico de Córdoba junto al político integrante del Partido Justicialista, Juan Schiaretti. En la reunión, el futuro candidato a Presidente, habló sobre los proyectos que se plantean. 
 
"Expresé mi vocación de ser candidato a Presidente por Alternativa Federal en donde estamos trabajando gran parte de los gobernadores de la Argentina y dirigentes de distintos espacios  que coincidimos en la necesidad de plantear a los argentinos  la necesidad de una Argentina de más consenso, una Argentina federal, una Argentina donde vemos cómo crecer y no con quién pelearnos todos los días", manifestó Juan Manuel Urtubey luego de reunirse, este viernes, en el Centro Cívico de Córdoba con su par Juan Schiaretti.
 
 
El Gobernador de Salta indicó que conversaron sobre los avances en la construcción de un proyecto nacional "que busca ser un espacio abierto, plural y, esencialmente, federal".
 
En ese sentido aseguró que "la mitad de los argentinos no quiere ni a este gobierno ni a los que ya no están" y que coinciden con Schiaretti en descartar alianzas con el macrismo o el kirchnerismo. "Son dos caras de la misma moneda que quieren evitar que los argentinos puedan tener una instancia superadora".
Urtubey destacó que Alternativa Federal "no es personalista sino que, justamente, tenemos las primarias en agosto, en las que vamos a participar aquellos que tenemos vocación de encabezar esta propuesta de cara a la ciudadanía convencidos de que la Argentina tiene que ir a un gobierno de unión nacional" y agregó que "va a ser la sociedad, no nosotros por la rosca política o por decisión de alguien, quien va a determinar quién es el candidato a presidente de nuestro espacio".
 
 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA