Locales

La Diputada Nacional Karina Molina manifestó su posición frente a la polemica enmienda que se votara el 27 de enero.

En tal sentido la legisladora de Cambiemos se manifestó en contra de tener que reformar la Constitución para que el Justicialismo pueda perpetuarse en el poder.

Viernes 18 de Enero de 2019

125543_1547854956.jpg

21:38 | Viernes 18 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Asimismo sostuvo “Que no deben haber hecho las cosas bien ya que no tienen, entre tantos actores, un candidato del que la gente se enamore” , tambien aseguro “Que se viola el espíritu de la figura de la Enmienda, en tanto que no se tiene en cuenta el bien común de los ciudadanos sino por contrario, en este caso se tiene en cuenta el beneficio de algunos ciudadanos que hoy manejan los destinos de nuestra provincia”. 

Con respecto al acto eleccionario, sostuvo que el llamado ya está hecho y el 27 habrá que ir a votar. En tal sentido le pidió a la gente que vaya a votar, y que sin miedo se manifieste en las urnas por el NO. Esta es la gran oportunidad de empezar a decirle a quienes gobernaron la provincia, desde el retorno de la democracia, que deben dejar lugar a otros, porque ellos no hicieron las cosas bien.

Molina se manifestó  preocupada ya que hace tiempo que no se está respetando la Institucionalidad en la provincia, ya vemos que tenemos un Vicegobernador que no es tal (con denuncias por usurpación de cargo), un diputado, elegido por el pueblo, al que no dejaron asumir y, el no envió de fondos al municipio capitalino son muestras de que no se respetan las instituciones.

Finalizando se refirió a la visita del Secretario General del Pro a nivel Nacional Francisco Quintana, con quien mantuvo diferentes reuniones en el día de ayer.

Cabe destacar que Quintana vino a dar su apoyo a todos los espacios que se muestran en contra a la ratificación de la enmienda. 

Además del tema convocante de la enmienda, Molina y Quintana hablaron de la situación actual del partido y del trabajo en conjunto que realizarán para la normalización del mismo y la manera que se trabajara en este año electoral.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

El dany

| Lunes 21 de Enero de 2019

Comentarios misogenos,acaso haber sido mucama es una deshonra?

peronista

| Lunes 21 de Enero de 2019

SE TE ACABA LA BECA IMPRESENTABLE Y YA VAS A VOLVER Y DEJAR DE HACER PASAR VERGUENZA ALOS RIOJANOS Y SER LO QUE SIEMPRE FUISTE NADA Y SEGURO BEDER NECESITA ALGUIEN QUE LE LIMPIE LA CASA VOS LA CONOCES POR TRABAJSTE CON EL O SI NO RAUL LARRAIN TE PUEDE DAR UN TRABAJITO JAJAJAJAJAJA

Selena

| Lunes 21 de Enero de 2019

Todo eso dijo Karina? quee sorpresa me dá, habló de corrido y entendiendo lo que dice? vamoss que se puede. jaja

CARAS DE MADERA Y DE PIEDRA

| Sábado 19 de Enero de 2019

Quien te ha visto y quien te ve Karina Molina, sos diputada no por capacidad, sino porque tenés más culo que cabeza. Vergüenza deberías tener al salir a criticar y denigrar a los" corruptos, impunes y antidemocráticos" según te hemos escuchado y leído en opiniones tuyas. VOS SOS LORO DE LA MISMA BANDADA!!! Ya te olvidaste del papi Beder, cuando te mandaba a repartir inodoros, tanques de agua y lavatorios para los pobres!! Cuando eras la lamebotas del sinvergüenza del Diablo!!! Lo mejor que podes hacer Karina es seguir yendote lejos y aprovecha esta suerte q te brindo la vida y seguí gastando la plata que te pagan los riojanos para que hables pavadas en el congreso, y te prestes para el juego del poder por el poder... Te hubieras quedado en Nueva York para que se te enfríen los sesos un poco a ver si se te cae una idea inteligente, un proyecto de importancia en el congreso... Pero claro es pedirle peras al olmo, cuando ya tienen el mote de dirigentes berederistas, por más que no se te caiga de la boca CAMBIEMOS; huelen a toda esa sarta de ignorantes que el viejo hizo cómplices de su corrupto gobierno.. Esa mancha no te la sacas más Estimada Karina.... Es más peronista no creo que hayas sido, no si tenés ideologia ???? Cómo todos los devenidos en peronistas q desembarcaron con el Diablo en el partido

Juan

| Sábado 19 de Enero de 2019

Le explicaron bien de que se trata, por que va a salir a hablar de otra cosa y no de la enmienda

Tico

| Sábado 19 de Enero de 2019

Q sabe esa ignorante .si siempre fue una sirvienta en casa de flia

carlos

| Viernes 18 de Enero de 2019

de mucamita a debatir normas institucionales

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA