Farándula

Un nuevo video demuestra el acoso sexual de Ari Paluch a una compañera de trabajo

A más de un año que se conocieran imágenes que mostraban el hecho de manera confusa, un material que acaba de salir a la luz no deja dudas al respecto: el periodista se propasó con una microfonista.

Sábado 19 de Enero de 2019

125558_1547908334.jpg

12:24 | Sábado 19 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En octubre de 2017, Ariana Charrúa, microfonista de A24, denunció haber sido acosada sexualmente por Ari Paluch. Ante esta situación, las autoridades del canal no tardaron en decidir la desvinculación del periodista. Un hecho que comenzaría la debacle profesional del autor de El Combustible Espiritual quien a los pocos meses también se quedó sin aire en Radio Latina.

Tras el testimonio de Charrúa, otras dos compañeras lo acusaron públicamente al conductor y un video con muy baja calidad evidenció el acoso. Sin embargo, la ubicación de la cámara no permitía ver el hecho en sí -una cuestión que Paluch aprovechó en su defensa-. Pero ahora, a más de un año del escándalo, Los Ángeles de la Mañana compartió una grabación desde otra perspectiva que despejó cualquier duda al respecto.

"Ahí está Ariana junto a él y otra persona y cuando él se va, ahí está la tocada de cola. Ahí se ve claramente, porque el otro plano era confuso y era de atrás", señaló Ángel de Brito.

Minutos más tarde, Paluch tuvo la oportunidad de realizar su descargo pero prefirió remitirse a lo que declaró cuando sucedió el acoso: "Tengo claro lo que sucedió aquel día. Respeto tu inquietud pero no tengo nada más para agregar. Todo lo que tenía que decir en su momento lo dije".

"Lo que uno hizo mal, siempre hay que pedir disculpas. De lo que no hizo no. Nunca me voy a victimizar. Uno tiene que enfrentar las circunstancias que lo atraviesan. Hay injusticias y hay situaciones que deben ser corregidas. Y yo estoy en eso, corrigiendo lo que hago mal y ratificando lo que hago bien", sentenció.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA