Locales

Cuatro detenidos luego de la gresca en B° Malvinas, que dejó un herido de bala y una acuchillada

EL Confuso hecho se originó a las 23:20 de este jueves, en calle Gálvez e Italia del B° Islas Malvinas, en el cual un hombre de 60 años identificado como Juan del Valle González fue herido de bala, quien se encuentra fuera de peligro

Sábado 19 de Enero de 2019

125565_1547916858.jpg

14:44 | Sábado 19 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde comisaría sexta informaron que este jueves, en horas de la noche recibieron un llamado alertando que en el barrio Islas Malvinas se encontraba una persona herida por arma de fuego, lo cual fue constatado al llegar al lugar.

En el sitio se encontraba un hermano del herido, identificado como José Torres, de 39 años, quien manifestó al personal policial que una mujer apodada “Sanjuanina” habría realizado el disparo,.

En ese momento, los policías escucharon otros dos disparos, motivo por el cual, pidieron apoyo a personal de las comisarías tercera y séptima, y se dirigieron a la vivienda de Marina Belén Soria Robledo, la mujer conocida como “Sanjuanina”, de 34 años, ubicada sobre la calle Arturo Capdevilla.

Al llegar al lugar encontraron a la mujer lesionada con una arma blanca en la zona del rostro, la oreja izquierda y la pierna derecha, manifestando que fue agredida por un tal apodado “Bolón”, las hermanas de éste y otro individuo más, los cuales se habían dado a la fuga del lugar.

La mujer fue trasladada al hospital, donde se le realizó un punto de sutura en la oreja, y luego fue llevada a la base para las tareas de rigor.

Allanamientos y detenidos

Posteriormente, tomó intervención el juez en feria, Héctor Daniel Barría, quien autorizó el allanamiento en tres domicilios. El primero, en Capdevila, entre Manuel Gálvez y Lugones, donde no se encontró el arma en cuestión, pero sí se secuestraron varios objetos que se presume que serían robados, desde televisores hasta un palo de hockey.

Pero además hallaron 36 envoltorio con 24 gramos de cocaína, y varios gramos de marihuana, además de una balanza.

Hay cuatro detenidos: Agustín Borrego, 18 años, Matías Borrego, de 20, Matías Gómez, de 17 y una mujer de apellido Robledo. A su vez, José Terán (38) también fue demorado.

Fuente: Diario El Independiente

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

El Viejo Vizcacha

| Domingo 20 de Enero de 2019

Hay q matar los transas. Arruinan nuestros hijos, nuestra sociedad y nuestro futuro

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA