Deportes

Argentina mereció más, pero empató en el debut del Sudamericano Sub 20

El conjunto de Batista igualó 1-1 con Paraguay en Curicó, por el Grupo B del Sudamericano Sub-20 de Chile. Maxi Romero puso en ventaja a la Albiceleste de cabeza, pero Ñamandú emparejó la historia de tiro libre.

Domingo 20 de Enero de 2019

125613_1548030399.jpg

22:20 | Domingo 20 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mereció un poco más y tuvo chances de ganarlo en el final, pero Argentina debutó con un empate 1-1 ante Paraguay en el Sudamericano Sub-20 de Chile, en Curicó y por el Grupo A.

El delantero del PSV Maximiliano Romero, de cabeza, convirtió el tanto albiceleste a los 30' del primer tiempo. Sin embargo, el empate llegó sobre el cierre de la parte inicial (PT 45'+1') desde los pies de Marcelino Ñamandú con un preciso tiro libre.

El próximo compromiso para el conjunto que dirige Fernando Batista será el martes desde las 17.10 ante el líder Ecuador, por TyC Sports.

La siguiente es la síntesis:

Argentina 1 - Paraguay 1.

Estadio: Fiscal de Talca.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Argentina: Manuel Roffo; Facundo Mura, Patricio Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Aníbal Moreno, Santiago Sosa, Manuel Insaurralde; Julián Álvarez, Maximiliano Romero y Thiago Almada. DT: Fernando Batista.

Paraguay: Diego Huesca; Cristian Candia, Alexis Duarte, Roberto Fernández, Marcelo Rolón; Alan Rodríguez, Marcelino Ñamandú, Lucas Sanabria, Blas Armoa; Rodrigo Ruiz Díaz y Fernando Romero. DT: Gustavo Morinigo.

Goles en el primer tiempo: 29m M. Romero (A), 45m Ñamandú (P).

Cambios en el segundo tiempo: 13m Francesco Lo Celso por Moreno (A) y Aníbal Vega por Ruiz Díaz (P), 14m Antonio Galeano por Armoa (P), 28m Pedro de la Vega por Almada (A), 35m Fernando Cardozo por F. Romero (P), 41m Adolfo Gaich por Maximiliano Romero

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA