Deportes

El Pity Martínez se fue a EEUU: "Quiero agradecerles a los hinchas por estos cuatro años"

El jugador, que se sumará al Atlanta United de la MLS, dejó la puerta abierta: "El día de mañana se verá si estoy en condiciones de volver".

Domingo 20 de Enero de 2019

125616_1548030976.jpg

22:34 | Domingo 20 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gonzalo Martínez partió esta tarde rumbo a Estados Unidos para sumarse al Atlanta United de la MLS. Antes, dejó un mensaje para los hinchas de River: "Quiero agradecerles porque pasé cuatro años muy lindos de mi carrera".

El mediocampista llegó a Núñez en enero de 2015, proveniente de Huracán, y luego de un arranque con algunas dudas se ganó un lugar en la historia del club, con ocho títulos (entre ellos dos Libertadores) y varias actuaciones destacadas ante Boca.

"Estoy muy contento por el paso que estoy dando", reiteró el jugador. Atlanta United es el último campeón de Estados Unidos y, tras la salida de Gerardo Martino, sumó a Frank De Boer a la dirección técnica.

Al Millonario le quedará un hueco difícil de cubrir, que se sumará al de Jonatan Maidana. "River tiene las herramientas, buenas Inferiores; esperemos que llegue algún refuerzo más para ayudar a los chicos que vienen haciendo historia en el club y lo van a seguir haciendo", concluyó Martínez.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA