Locales

Recuperaron elementos y demoraron a un menor por el robo a vivienda de una mujer policía

Un menor de 14 años quedó demorado por el robo en una vivienda de una mujer policía, donde se habían sustraído diferentes elementos, que fueron recuperados. La mujer y su pareja no se encontraban en la morada.

Domingo 20 de Enero de 2019

125626_1548035965.jpg

23:57 | Domingo 20 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La policía de la provincia logró esclarecer y recuperar los elementos del robo que había sido perpetrado a una vivienda del barrio Santa Catalina.

Ocurrió en horas de la tarde de este domingo, cuando una mujer de 42 año, identificada como Mónica Palacio, denunció el faltante de diferentes elementos de una propiedad ubicada en calle Proyectada, en la cual habitan Marta Lozada de 32 años, quien es oficial principal, quien vive junto al ciudadano Gonzalo Ezequiel Ocampo de 37 años.

Cabe destacar que los moradores están de viaje y por lo tanto el domicilio está al cuidado de la denunciante.

Tras la denuncia, cerca de las 20.00, Palacio indicó que los supuestos autores habrían estado en cercanías de la morada sobre los techos y que al parecer dejaron elementos que serían producto del delito.

Es asi que la policía logró hallar dos DVD, dos jostick, un cargador de pistola 9 mm marca bersa con ocho cartuchos a bala, un juego de esposas, un caloventor, películas y juegos varios, una cámara marca Kodak color negro, un vaso de metal y un cuchillo tipo tramontina, demorando al joven de 14 años, sindicado como el presunto autor del robo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA