Locales

Familia tucumana sufrió un tremendo accidente por la presencia de animales sueltos en las rutas riojanas

Ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, sobre la Ruta Nº 28, antes de llegar a la localidad de El Portezuelo. Atropellaron a una vaca y un ternero, que se cruzaron en el camino. Sufrieron lesiones leves y daños importantes en el rodado.

Lunes 21 de Enero de 2019

125632_1548085602.jpg

09:57 | Lunes 21 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Otra vez la presencia de animales sueltos fue el factor desencadenante para que se produzca un accidente rutero en La Rioja.

Fue a las 1:10 de este lunes, en la Ruta Provincial N° 28, a la altura del Paraje El Suncho, distante a tres Kilómetros de la localidad de El Portezuelo.

En la ocasión, una camioneta Chevrolet Pick-Up S10, que viajaba desde Tucumán a Mendoza, colisionó con dos animales vacunos, una vaca Pelaje Negro y un ternero pelaje negro.

El vehículo era conducido por José Martín Jurado, 35 años, oriundo de la provincia de Tucumán, quien viajada acompañado por su esposa, Justina Martínez, de 35 años, y sus hijos Carol Vanesa Jurado Martínez (12 años), Rodrigo Pool Jurado Martínez (9 años) y Javier Ezequiel Jurado Martínez (8 años).

A consecuencia del impacto, Martínez sufrió un golpe en muñeca mano derecha, los hijos  resultaron con contusiones leves y el conductor salió ileso. Cabe destacar que todos lo hacían con cinturón de seguridad y se accionaron los Airbag.

Por otro lado, el rodado sufrió daños considerables en parrilla, motor y parabrisas, por lo que debió ser remolcado, en tanto que ambos animales murieron a la vera de la ruta.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Nelson

| Martes 22 de Enero de 2019

Los animales tienen dueño... Y saben muy bien q esta prohibido los animales en ruta.

INCUCAI

| Martes 22 de Enero de 2019

Agradecemos a la gente del paraje El Suncho por largar vacas negras en la noche a la ruta!! Esta vez no se dio por los cinturones, Airbags y todas esas cosas que tienen estos tucumanos, pero la proxima se nos da!!

Leo

| Martes 22 de Enero de 2019

Se hubieran matado si vendrian mas de 120.

josé

| Martes 22 de Enero de 2019

hay que salir con un trailer, levantar los animales y hacer tremendo asado, ya no los van a dejar más sueltos

silvia

| Martes 22 de Enero de 2019

no es ninguna novedad. todos los días. todas las noches. lo animales sueltos en la rutas riojanas son una normalidad, los dueños de los animales no aparecen y cuando hay un accidente los medios de desinformación dicen: por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del vehículo. seguro no publicarán el comentario, ya que cada nota de estás comento y nunca los publican. y los animales siguen en las rutas.

Luis

| Martes 22 de Enero de 2019

Por el estado del vehiculo no iba a 110 como esta establecido en rutas.

Pedro

| Lunes 21 de Enero de 2019

Muy buena la informacion!!! Pero faltan algunos detalles... Aque velocidad venia la chata., d quien son los animales., y si la ruta tiene alambre perimetral? Y asi se podria determinar quien tuvo la culpa!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA