Locales

Julio Martínez reiteró que el "No" se impondrá en toda la provincia

Lo dijo en la cabecera del departamento Arauco, dónde hizo entrega de un importante subsidio a los bomberos y mantuvo diferentes reuniones. "El no se impondrá en toda la provincia, todos los indicadores nos muestran un triunfo”, aseguró.

Lunes 21 de Enero de 2019

125635_1548073894.jpg

10:29 | Lunes 21 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la jornada del viernes, el senador por Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, recorrió la ciudad de Aimogasta para mantener diversas reuniones, en torno de la campaña por el NO de la Consulta Popular, que se votará el próximo domingo.

Junto al diputado nacional Héctor Olivares, hicieron entrega de un importante subsidio al Cuartel de Bomberos Voluntarios, gestionado ante el Ministerio de Seguridad de la Nación, que conduce Patricia Bullrich. Por parte de los efectivos lo recibió el jefe de la unidad, Horacio Cortez Maza.

Los fondos, fueron gestionados de manera extraordinaria y con ellos se ha podido ayudar a la casi totalidad de cuarteles de toda la provincia.

A la entrega del subsidio también asistió el titular de la Federación Provincial de Bomberos Voluntarios, Ricardo Alcalde junto a miembros de la comisión directiva de dicha institución.

"Yo Digo NO"

Fue la frase que se impuso en toda la jornada y bajo la cual la dirigencia departamental hizo el diagrama de la última semana de campaña.

Durante el encuentro con la dirigencia, a la que asistieron representantes del peronismo disidente, Encuentro Por La Rioja, UCR y Fuerza Cívica Riojana. También se sumaron referentes de diferentes organizaciones de base.

"El no se impondrá en toda la provincia, todos los indicadores nos muestran un triunfo sobre las aspiraciones de 3 funcionario que pretenden conservar el poder para tener privilegios e impunidad", indicó Martínez.

Finalmente mantuvieron una importante reunión con referentes de los equipos de fútbol de la categoría maxi veteranos del departamento.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

julio

| Lunes 21 de Enero de 2019

Muy bueno eso de apoyar a los bomberos!!! Con los incendios que Uds arman por todos lados, haran mucha falta....

VENANCIO

| Lunes 21 de Enero de 2019

EL NO DE LA SOCIEDAD SERA JUSTO, Y NO COMO HABLAN ALGUNOS que el peronismo se levantara en comando para salir triunfante en las elecciones, no se si se da cuenta el periodista que es la sociedad que no quiere que gobierne mas el partido corrupto de los 35 años de democracia, eso es todo, no le pongamos mas condimentos, LOS RIOJANOS se cansaron de darle el triunfo a aquellos que castigaron a los trabajadores, se burlaron con salarios bajos, con inplementacion de aumentos al básico paralizados, son delitos cometidos por este comando que nos gobernó todos estos años, que trajo mas sufrimiento que MACRI EN CUATROS AÑOS, este calvario que tuvo los riojanos en 35 años se debe terminar, no se los puede seguirlos votando a gente que se enriquecieron con el hambre , con los sueldos mas bajos del país, y encima , y encima sin justicia ni seguridad, lo único que hacen es que la seguridad salga a recaudar plata, a quitar las motos y la droga pasa por el lado de ellos, es una provincia de joda para mantener a los pudientes gente,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA