Locales

Recuperaron las motos de “el negrito de la suerte”

Se presentó en Radio Fénix, donde se mostró feliz por haber recuperado los elementos que le habían robado. “Quiero agradecer a toda la policía que me trataron muy bien”, dijo y se lamentó porque dijo conocer a los delincuentes.

Lunes 21 de Enero de 2019

10:53 | Lunes 21 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego del robo que sufrió la semana pasada en su domicilio en el barrio La Cañada, Pedro González, más conocido como “el negrito de la suerte”, se presentó en los estudios de Radio Fénix, donde se mostró feliz por haber podido recuperar gran parte de los elementos que habían sido robados.

“Gracias a Dios estoy más relajado y contento. Encontraron las dos motos, una 110cc y una Honda Wabe nueva”, detalló y agregó: “el televisor y la garrafa ya están a punto de aparecer”.

González agradeció a toda la policía: “me trataron muy bien”, y por otro lado se lamentó, porque dijo conocer a los delincuentes.

“Los conozco, son menores de edad. Han venido varias veces a mi casa, hasta les di plata en la puerta de mi casa”, se lamentó.

En ese contexto, resaltó que “gracias a Dios que no los vi en el momento, porque hubiera reaccionado mal”.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Veronoca

| Martes 22 de Enero de 2019

Que barbaro a mi hace 3 años me robaron 3 motos avisé a la comisaría 4ta donde estabam y no movieron un dedo , la policía de la Rioja no vale dos mangos...

Dante

| Martes 22 de Enero de 2019

Lo que pasa tatus es que es el negrito de la suerte y tiene suerte.

pirulo

| Martes 22 de Enero de 2019

bien por el negrito de la puta suerte...a mi me robaron la moto de adentro de mi casa ,hice la denuncia en la 7ma. y nunca mas nada...en diciembre me entraron a robar de nuevo,llevaron vs cosas entre ellas una notbook,joyas de mi sra y un plasma..(tengo boletas de compra en garbarino) y obvio que ni me calente en hacer denuncia...sera que movieron el culo porq este sr es conocido?

Tatus

| Lunes 21 de Enero de 2019

Que suerte q tuvo o la policia se movilizo rapido xq ese hombre era conocido d la Rioja? A mi m rovaron 2 tv d 40 pulgadas, 2 planchas, una dvd, una juguera, una licuadora, 2 garrafas, 1 mixer al comisario d la sptima y a los d investigaciones les dije quienes eran y x dnd andavan ofreciendo las cosas y nunca se encontró nada. Muy raro... los choros son muy conocidos choros del barrio luis vernet.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA