Locales

Un joven está grave tras un choque entre motos en Chamical

Se trata de Joel Saavedra de 28 años, quien sufrió traumatismo de cráneo, tórax y facial, por lo que se encuentra internado en el hospital Vera Barros, asistido por respiración mecánica. El otro conductor sufrió heridas leves.

Lunes 21 de Enero de 2019

125641_1548078196.jpg

11:42 | Lunes 21 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre de 28 años, identificado como Joel Saavedra, se encuentra internado en grave estado, tras protagonizar un siniestro de tránsito en la ciudad de Chamical.

Así lo informó a Radio Fénix la doctora Jesica Silvera, jefa de día del Hospital Vera Barros, quien detalló que el joven se encuentra internado, asistido con respiración automática.

“Sufrió traumatismo de cráneo, tórax y facial, con fractura expuesta de fémur y rótula”, detalló y luego agregó que pese al grave estado, “está estable, esperando su evolución”.

En cuanto al otro conductor de la motocicleta, se trata de Fernando Gallardo de 29 años, quien conducía una motocicleta Appia 150 cc, acompañado por Belén Cardozo.

Gallardo sufrió traumatismos leves de tórax, y está internado, pero estable, en tanto que Cardozo resultó ilesa y no fue internada.

El accidente entre dos motocicletas ocurrió anoche en el cruce de las calles Gabriel Longeville y España de la ciudad de Chamical.

Según se pudo conocer, uno de los motocicletas venía haciendo piruetas.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Estela mary albornoz

| Miércoles 20 de Febrero de 2019

Kiero mi tarjeta naranja

Gaby

| Martes 22 de Enero de 2019

Que desubicados que son!!! Xq no se ponen hacer algo productivo antes de estar criticando manga de chusmas, NO HABLEN SIN SABER!!

Gordi

| Martes 22 de Enero de 2019

Dejen de hablar pelotudeces sin saber como pasaron las cosas, piensen en las familias cheee que desubicados que son!

INCUCAI

| Martes 22 de Enero de 2019

Sigan haciendo piruetas sin casco por favor!! Ahora que la familia no se puede negar a la donación de órganos, estamos sacando tripas a lo loco!! Gracias Riojanos!!

Lorenzo.-

| Martes 22 de Enero de 2019

Por lo que veo en chamical chupan a dos manos y la culpa la tiene la policía.--Hace unos días murió un chico que estuvo mas de treinta días en terapia intensiva,, el accidente lo produjo un pozo en el asfalto de los millones que hay en la ciudad,,plata para arreglar eso no hay,pero para la joda sobra..Chamicalenses abran los ojos esto no va para mas.--La ciudad la lleva la mugre y la desidia de las autoridades que no hacen nada.--

Daniel

| Martes 22 de Enero de 2019

Los policia de chamical i en espesial del menor ila mujer son los mas corructos

Leonel

| Martes 22 de Enero de 2019

Chamical es un desastre una perdición para la juventud viven de joda. Bailes puré chupe.. es un desastre la ciudad

Rito

| Lunes 21 de Enero de 2019

Andan en pedo y sin casco .la policía no hace nada .sólo lo sigue a Billy

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA