Locales

“El domingo hay que dar un mensaje político y votar por el no”

Paredes Urquiza dijo que más allá de las medidas judiciales, “la comunidad tiene que ir a votar en la consulta popular para dar un mensaje político al gobierno. “Eso es lo importante, y creo que la comunidad le dirá que no a la continuidad”, resaltó.

Lunes 21 de Enero de 2019

125647_1548081147.jpg

12:24 | Lunes 21 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de una gira por Chepes, donde impulsa el NO a la enmienda constitucional, el intendente capitalino, Alberto Paredes Urquiza, dialogó con Radio Fénix.

En ese sentido, destacó que más allá de las irregularidades en el llamado a la enmienda, será vital que la gente vaya a votar para darle un mensaje político al oficialismo.

“Es muy importante, hay que tomar conciencia que es una elección obligatoria y que hay que ir a votar”, dijo y resaltó que “desde el 27 se empieza a construir una opción diferente”.

Paredes Urquiza recalcó que “la enmienda es solo para permitir la reelección, ya que no contempla los intereses generales”.

También consideró que se trata de “un proceso totalmente ilegal desde el mismo llamado a la sesión extraordinaria” y sostuvo que “en algún momento tiene que intervenir la corte y parar esta locura”.

Pero remarcó que “más allá de ello, el domingo habrá un mensaje político. Eso es lo importante, y creo que la comunidad le dirá que no a la continuidad”.

El jefe comunal capitalino también disparó contra Sergio Casas, ya que sostuvo que “el gobernador juega a las escondidas, porque no puede dar la cara ante la sociedad”. “Él formó parte de la comisión que reformó la constitución”, disparó.

Por último, sostuvo que “el no tiene más de 70% en toda la provincia”, pero remarcó que “el tema es que la gente vaya a votar”, porque resaltó  que “ellos (en relación al oficialismo) tienen poder de movilización”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Predro

| Viernes 25 de Enero de 2019

Vamos x el si!

Horacio

| Martes 22 de Enero de 2019

Y la guita que va a tener que pagar el Gobierno por tu culpa? O te olvidaste de los muertos del helicóptero? los franceses a los que alquilarse vía agencia trucha.Snda a hacerte el honesto donde no te sepan las avivadas.Corrupto!!!

JLC

| Martes 22 de Enero de 2019

MIRA HNO VOS NO OPINES VOS TNES QUE ACLARAR LOS TRESCIENTOS MILLONES QUE SACASTE PARA LA CAPAÑA PASADA CUANDO ERAS SEC DE LA GOBERNACION INFELIZ CARADURA AHI ROBO MARTINEZ CON REJAL CON SU FUNDACION BICENTARIO VOS FIRMABAS RESOLUCIONES QUE HACIAN ESTOS IMPRESENTABLES OBVIO HABIA UNA VUELTA ....SOS TAN SUCIO COMO TODOS ... POR QUE N HABLAS DE ESTO INFELIZ RATA http://radiolibertadlr.com.ar/index.php/2019/01/22/la-quita-de-tarifa-social-afectara-a-40-mil-riojanos/

Diego Pelao

| Lunes 21 de Enero de 2019

@Muy sincero el mejor comentarios que leí hasta ahora. 🤙

Jorge Mario cid

| Lunes 21 de Enero de 2019

Cómo intendente dejas mucho que desear lambe medias me cansé de mandarte mjes para que nos des una mano en la limpieza de nuestro barrio y nunca nos escuchaste ahora sí que llegó la hora de que el pueblo se ponga de pié y los destierre porque los votamos y nos dan la espalda cuando los necesitamos pero a la hora que quieren un voto son capaz de bajarte las estrellas,. Vecino Paredes Urquiza limpie nuestro barrio cara dura frente de su casa están las cuadrillas limpiando todos los días

Muy sincero

| Lunes 21 de Enero de 2019

Realmente me da una pena muy grande , ver está clases política, tan mediocre que manipulan a propios y extraños, con discurso y muy pocos echos políticos que ayuden al conjunto de la gente, a vivir una calidad digna del siglo XXI, la era de la tecnología y la inteligencia artificial, solo se les ocurre " un engaño del si o no" para solo seguir con más de lo mismo, el estatus cuo de familias adictas a a la plata pública, x más de 30 años, van en tercera generación, de dirigentes políticos sin idiologias más que sasear la de la sed de dinero, con el acompañamiento de los votos cautivos de una sociedad pobre sin educación, sin valores éticos y morales, sin ambiciones de superación social, más que más de lo mismo!!

el laucha

| Lunes 21 de Enero de 2019

vamos x el si,si.si

José

| Lunes 21 de Enero de 2019

El tema es que el domingo vallamos a votar x el no vasta no queremos más gente perpetuada en el poder Macri en esto nada tiene que ver es un problema de los riojanos ya para las nacionales nos encargaremos de Macri ahora todos por el noooo

Mario

| Lunes 21 de Enero de 2019

Voto por el si... Paredes Urquía con que derecho solicita el no si a los contratados de la Municipalidad les debe 3 meses... Apunta contra el gobernador en no pasar los fondos cuando él se da lujos... o acaso cree que no destina dinero a empresas fantasma ???

CARLOS

| Lunes 21 de Enero de 2019

EL MENSAJE ES QUE MACRI NO TIENE QUE VOLVER NUNCA MAS... VAMOS POR EL SIII SIII SIII SIII

CARLOS

| Lunes 21 de Enero de 2019

EL MENSAJE ES QUE MACRI NO TIENE QUE VOLVER NUNCA MAS... VAMOS POR EL SIII SIII SIII SIII

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA