Locales

Chilecito: Desestimaron la interpelación de Silvia Gaitán

El concejo deliberante votó en contra del pedido de concejales de Cambiemos. “Fue una chicana política para las elecciones que vienen”, dijo el concejal Julio Palacios. “El rechazo le pone un manto de oscuridad a la gestión”, criticó el edil Pedone.

Lunes 21 de Enero de 2019

125655_1548082484.jpg

12:49 | Lunes 21 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una sesión extraordinaria que se realizó este lunes, el concejo deliberante de Chilecito rechazó el pedido de interpelación a la intendente Silvia Gaitán, que habían impulsado los cuatro ediles de Cambiemos.

El pedido había sido realizado luego de que trascendiera un audio donde la jefa comunal reconocía la existencia de “ñoquis” en el municipio.

“Fue una chicana política para las elecciones que se vienen. Quisieron hacer quedar mal a la intendente, que se levanta a trabajar todos los días a las seis de la mañana”, justificó el rechazo el concejal Julio Palacios, vicepresidente segundo del concejo y edil del oficialismo.

Como contrapartida, el concejal de Cambiemos, Miguel Pedone, criticó que “el oficialismo no quiso aprobar, lo cual le pone un manto de oscuridad a la gestión de la intendente”.

“No va a quedar acá, haremos las denuncias penales correspondientes”, agregó Pedone, quien resaltó que más allá del audio, “acá hay un problema y la intendente tiene que solucionarlo”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Nicolas

| Martes 22 de Enero de 2019

Increíble, no se a donde vamos a parará, basta de peronismo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA