Sociedad

Asesinan a una mujer en Goya y buscan a su pareja

La víctima, de apellido Bordon, fue hallada muerta en su casa con notorios golpes en su cabeza. Es la segunda mujer asesinada de la provincia de Corrientes y la 13º del país en lo que va del año.

Lunes 21 de Enero de 2019

125670_1548108618.jpg

19:48 | Lunes 21 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer fue hallada este lunes asesinada a golpes en la cabeza en una vivienda de la ciudad correntina de Goya y por el ataque buscan a su pareja, que está prófuga, en el segundo femicidio registrado en las últimas horas en esa provincia, informaron fuentes policiales,

El episodio fue descubierto al mediodía de este lunes cuando efectivos de la comisaría 5ta. de Goya fueron alertados sobre el hallazgo de una mujer muerta a golpes en la cabeza, aplicados con un elemento contundente.

Los voceros identificaron a la víctima por el apellido Bordón, de unos 35 años,quien fue encontrada en su casa del barrio Esperanza de esa ciudad correntina.

Las mismas fuentes dijeron que como principal sospechoso buscan a la pareja, un hombre de 32 años que se encuentra prófugo. 

Según la información policial, se presume que el femicidio fue cometido en la noche de este domingo.

Los médicos forenses que trabajaron en el lugar advirtieron a simple vista que Bordón tenía lesiones en la cabeza y no descartaban que el agresor haya empleado una maza.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue a fin de que se le practique la autopsia.

Bordón es la segunda víctima de femicidio de la provincia de Corrientes en 2019 y la 13º reportada en el territorio nacional en los primeros 21 días de enero.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA