Nacionales

Javier Milei durísimo: "Es un Gobierno de incapaces y cobardes"

El analista económico criticó fuertemente la gestión de Mauricio Macri en materia económica.

Lunes 21 de Enero de 2019

125674_1548108789.jpg

20:11 | Lunes 21 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El economista Javier Milei cuestionó la gestión de Mauricio Macri y las medidas tomadas en materia económica. Consideró que es un Gobierno de "incapaces y cobardes" y los acusó de hacer "kirchnerismo con buenos modales".

Milei reflexionó sobre el rumbo de la economía y criticó fuertemente al Gobierno nacional. El analista cuestionó el camino "gradualista" tomado por el Gobierno y acusó de hacer "kirchnerismo con buenos modales" a la gestión de Mauricio Macri. 

"Lo único que funcionó en la historia argentina es el shock", expresó Milei en declaraciones al programa de Mauro Viale. Y agregó que la gestión de Cambiemos es un Gobierno de "incapaces y cobardes".

También se refirió a la posibilidad de que aparezcan índices positivos de la economía en los próximos meses: "Es un rebote técnico en los números. Los números de la economía van a mejorar, porque estás comparando contra lo peor que te pasó. En ese sentido criticó que en el Gobierno "agarran un número y se entusiasman".

Por último expresó que hay una "inconsistencia" entre lo que el Gobierno dice que va a hacer y lo que está haciendo, y pronosticó una posible caída en "default" por parte de la Argentina en relación al pago de la deuda con el Fondo Monetario Internacional. "Si no es en 2020, Argentina va a defaultear en 2021", auguró.

Esta semana en el programa Intratables, Milei también alertó sobre el peligro de haber recurrido al Fondo Monetario Internacional y la posibilidad de no poder cumplir con los pagos. "Dije que venía el Apocalipsis y pasó. Caer en el FMI es equivalente a defaultear. Tuviste que pedir la escupidera en el FMI porque si no defaulteabas", manifestó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA