Locales

Julio Martínez: “Esta elección le va a costar a La Rioja mil millones de pesos”

El senador nacional dijo que este dinero que se gastará en las próximas elecciones convocadas por el gobierno provincial para aprobar o no la enmienda podría utilizarse en cosas mucho más productivas y necesarias para los riojanos.

Lunes 21 de Enero de 2019

125675_1548108858.jpg

20:10 | Lunes 21 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Martínez opinó respecto a que desde la procuraduría de la nación se hayan expresado que esta opinión no es vinculante y que el final esta abierto y la última palabra la tiene la corte suprema de justicia.

El legislador nacional hizo hincapié en que este año llegará más dinero que nunca a la provincia y que sin embargo mientras el gobierno podría y debería estar trabajando para mejorar la calidad de vida de los riojanos, el gobierno se paró en estos meses para enfrentar la elección por la enmienda.

El senador pidió que todos aquellos que estén enojados con el gobierno no se queden en sus casas y vayan a votar por el no.

“Ya la gente sabe que va a votar en su mayoría, pero falta un poco todavía, gente que está diciendo que no va a ir a votar, porque se quedan en la casa y no votan o votan en blanca, favorecen a que las cosas sigan estando como están”, enfatizó.

Por ultimo Martínez dijo que si no se aprueba esta enmienda, podrá ser la oportunidad para un nuevo proyecto de gobierno en la provincia que busca apuntar al turismo como el gran promotor de nuevo empleos para los riojanos como ya paso en otras provincias que gracias a la gran promoción turística llegaron inversiones millonarias.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Silvia

| Martes 22 de Enero de 2019

Todos los Rioja nos vamos a pagar el capricho de usted Martínez y resto que están en contra de que se postulé casas,. Usted sabe que el pueblo decide quién sigue y quien no, yo no soy de ningún partido político pero veo cada estupidez de ustedes políticos que dan ascó

Roxi

| Martes 22 de Enero de 2019

Votemos a Martínez así hace como Macri y corre a todos del estado, así quedan todos contentos

Juan

| Martes 22 de Enero de 2019

Votar por el no o por el si . Va a ser lo mismo salga quien salga gobrrnador salen todos juntos para la foto y siga la joda, tanto paredes urquiza mashasha beder casas boseti todos las misma cosa.

venia

| Martes 22 de Enero de 2019

no sirven para nada son iguales de corruptos

Ramon

| Martes 22 de Enero de 2019

Julio postulate para gobernador deja de andar por todos los medios diciendo chusmerio que la plata que el trabajo que se gasta todo andas asiendo paraces vieja chusma

oscar

| Martes 22 de Enero de 2019

estamos a las puertas de un paro total en los hospitales riojanos, tantos enfermeros como medicos que los tienen con planes porque son eventuales no pueden cobrar todabia sus sueldo, esta es la esperanza que da este gobierno riojano, esta etrtegia la tiene asumida el gobierno porque sabe que el pueblo le anunciara mas a la cúpula corrupta de la rioja, comenzara el gobierno con las sosañas de siempre, pueblo riojano después del voto ajustarse los cinturones y hacerle saber al-gobierno que con limosnas de sueldo no se puede vivir , se da el aumento de un 50 por ciento o de para la provincia, a no temer las amenazas, es un gobierno corrupto que utiliza las la manera salvaje del temor, casa debe entender que no se juega con la sociedad, el pueblo esta el gobierno cumple o se va , la ultima palabra la tiene el pueblo no casa ni la concha de la lora,

Ale

| Martes 22 de Enero de 2019

Creo que más q de dinero se trata de la República. Lo primero es preservarla lo demás vendrá por añadidura. La República es lo primero y lo marca nuestra Conversación Nacional. Votar en contra de estás embestidas contra ella es ser patriota. Hoy es el día de decir no, la patria republicana es lo importante, no el peronismo o cualquier otro partido político. Riojanos dieron sangre por la República Federal hoy nos toca votar por No al absolutismo!!!

Leo

| Martes 22 de Enero de 2019

Tanto?

pirulo

| Martes 22 de Enero de 2019

va....no eran 200M?....peor,yo voy por el NO..

Ramon

| Martes 22 de Enero de 2019

disculpa mashasha pero ya nadie te cree nada, ademas se perdio mas plata en poder adquisitivo y pagando facturas de los servicios que lo que estas diciendo ahora

Juan Carlos

| Martes 22 de Enero de 2019

Los caprichos de la politica lo pagan los ciudadanos, para colmo viven de la política, se perpetuan en el poder y no sirven como funcionarios, la prueba está que estamos cada vez peor....

Iván

| Martes 22 de Enero de 2019

Y cuánto le costaría, mantenimiento de su carrera política al estado? Diputado, ministro, senador etc etc etc, nunca un sobre o una extra. Llegará a mil millones, el costo de su carrera política, a las s que trabajamos y aportamos, para esta estafa, de" la administración pública"?

gaston

| Lunes 21 de Enero de 2019

es el pueblo, el que paga antojadizas ocurrencia del poder faraonico , claro si le roban a los trabajadores , pregunto si sale del bolsillo de casa esa cantidad de platas,, bueno esto es para todos los trabajadores si casa no aumenta un 50 por ciento se tiene que parar toda LA RIOJA , o renuncia su mandato, quiero que la provincia ponga las bolas , que no permitamos que el gobierno nos ejecute como prisionero de sus corrupciones, pueblo querido unidos no nos puede vencer la delincuencia,

Ciudadano

| Lunes 21 de Enero de 2019

Un vuelto comparado con lo que pagamos de intereses diarios (1100 millones) por la deuda obscena que tomó el PRO-UCR

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA