Locales

Impresionante choque de autos y vuelco en el ingreso a Chango Mas

Dos autos chocaron en Avenida Ejército Argentino, entre Ortíz De Ocampo y Luis De La Fuente. Bomberos y personal policial rescataron a la conductora del vehículo que volcó. Continúan trabajando en el lugar.

Lunes 21 de Enero de 2019

22:55 | Lunes 21 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 20:40 de este lunes, un automóvil Ford Falcón a bordo de Mauricio Luján de 25 años, acompañado por Mariana Matuz de 18 años, circulaba por avenida Ejército Argentino y entre avenidas Ortíz De Ocampo y Matatin De La Fuente, frente al ingreso del hipermercado ChangoMás, por razones que se desconocen es impactado por un automóvil Ford Focus al mando de María Cristina Kollreich de 68 años, que producto del impacto terminó volcando.

Según informó el comisario Elio Burgos de Comisaría Segunda, el Ford Focus habría girado hacia el estacionamiento del supermercado, cuando fue embestido por el Falcon.

Bomberos de Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial continúan trabajando en el lugar.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

16 COMENTARIOS

De acuerdo con PABLO

| Jueves 24 de Enero de 2019

Segun la ley 24449 de tránsito, SI se puede girar a la izquierda en una avenida, en el caso de que no halla un semaforo o una doble linea amarilla que lo impida. Lo que no esta permitido es circular sin seguro, RTO y a mas de 40 Km/h en zona urbana como en el caso del falcon. Quien tiene la culpa?

PABLO

| Martes 22 de Enero de 2019

Que gente parece que no entiende nada. Primero ahí el giro a la izquierda es permitido con precaución. Segundo hay un cartel que lo dice. Tercero de esos carteles hay en muchos lugares asi que no digan que en ningún lugar del mundo se puede sin que un semáforo lo permitiera. Cuarto el que gira debe tener cuidado antes de cruzar y el que viene debe disminuir su velocidad en ese cruce eso seria lo correcto.

al señor INTENDENTE.

| Martes 22 de Enero de 2019

un favor, cierre con cordones todos los acceso a CHANGO MAS y al final frente de la UNLAR, construya otra ROTONDA, para que todos los HdP de los riojanos putiemos a 2 manos para ir hasta alla y volver, para ingresar al Super, porque esta visto que somos BOLUDOS A DOS MANOS

porque no le quitan el carnet de conducir y los mandan a Diciembre del 2019

| Martes 22 de Enero de 2019

que conductores mas estupidos, a los que otorgan el CARNET DE CONDUCIR, acaso no saben que a la IZQUIERDA no pueden girar? Ah., la culpa la tiene PAREDES URQUIZA o MACRI.

arturo

| Martes 22 de Enero de 2019

Primero y principal no se puede doblar a la izquierda, obviamente en una avenida. Si hay carteles que indiquen que se puede doblar a la izquierda con precaucion ya se deberan hacer cargo los del supermercado. Pero si a de ser asi hay que tener en cuenta que ese lugar no esta bien iluminado, no hay reductores de velocidad, no hay indicadores bien visibles, etc. la culpa la tiene el focus, es claro. pero se deben hacer cargos los que pusieron el cartel, que dice que esta permitido doblar a la izquierda con precaucion.

Para Jorge

| Martes 22 de Enero de 2019

No seas tan boludo JORGE como q gira a la derecha???? Anda a la escuela bestia y más BURRO sos vos animal gira a la izquierda y el ford le pega de costado al focus por eso lo tumba. Animal deja de bardear a los demas y escribí bien bestia, yo te explico la mano del corazón es la IZQUIERDA y por obvio la otra es la derecha repasalo por favor no valla a ser cosa q vivas girando a tu "DERECHA" BOLUDO

falcon durisimo

| Martes 22 de Enero de 2019

señores no se puede doblar a la izquierda eso es ley se ve que la mujer tiene mucha influencia (dueños de karam) ajo y agua ( ajoderse y aguantarse)

para jorge

| Martes 22 de Enero de 2019

O sos familiar de la vieja del focus o tenes un pedo en la cabeza claramente se ve que doblo a la izquierda la doñita FENIX MI SOBRINO DE 2 AÑOS ESCRIBE Y REDACTA MEJOR NOTAS !!

Para JLC

| Martes 22 de Enero de 2019

Che y si la llamas por celu y me lo decis, COBARDE.. o escrachame por el Face con tu perfil real y deja de poner siglas que se MUY BIEN quien sos, y esto no se va a quedar asi MARICONA, ya te estoy llendo a buscar para que me lo digas DE FRENTEE asi te arranco la lengua

INCUCAI

| Martes 22 de Enero de 2019

Agrqadecemos a Mauricio Lujan por promover la muerte cerebral propia y de terceros, para seguir teniendo el flujo de donantes que tenemos desde que se aprobo la ley Justina!! Segui asi!! La proxima vez sera, tene fe.

Jorge Eduardo

| Martes 22 de Enero de 2019

quien es el que escribe las notas, no se entiende nada, primero el focus embistió al falcón y despues el falcon al focus. A ver si revisan lo que escriben

lucho

| Martes 22 de Enero de 2019

no es la primera vez que ocurre esto, es un arreglo entre la municipalidad y el chango mas, el cierre afecta los intereses del super

Jorge

| Martes 22 de Enero de 2019

Disculpen pero la nota es cualquier cosa. En primer lugar claramente el accidente es en la entrada LATERAL del ChangoMas sobre Carlos Pellegrini, asi que el bruto que habla todo con mayusculas y a los gritos, nada que ver, la mujer no giro a la izquierda. Giro de forma reglamentaria a la derecha para ir al super. 2 pendejos en un ford falcon (tremendo dinosaurio sin frenos) a los pedos se la dieron por detras a la señora, por falta de pericia, imprudencia, drogas o alcohol, no se, eso lo vera la justicia. No fue la señora la que genero el accidente como dice al principio de la nota, la cual se contradice al final. Media pila fenix con las notas, por lo menos si van a mentir no pongan fotos que demuestren lo que paso.

Ford falcon

| Martes 22 de Enero de 2019

Se ve que la mujer no sabe Manejar Menos mal que el falcón tiene chapa dura . Ojalá sean pocos los daños sufridos AÑ FORD FALCON

JLC

| Martes 22 de Enero de 2019

PARA SILVIA PONCE, A VER SILVITA NO ENTENDES ONO CONCES LAS LEYES DE TRANSITO EN NINGUN PUTO LUGAR DEL MUNDO SE PUEDE DOBLAR A LA IZQUIERDA PORQUE AQUI SI DEBERIAN HACERLO, AHI TIENEN LAS CONSECUENCIAS VAYA HASTA DONDE CORRESPONDA Y DE LA VUELTA ENTRE POR LA MANO QUE DBEE SER Y SI NO SIGAN DOBLANDO A LA IZQUIERDA GENERANDO CHOQUES Y MUERTES... NO SE COMO TE DIERON LA LICENCIA DE CONDUCIR ....

Pepe

| Lunes 21 de Enero de 2019

Va a saber lo que es un Falcon .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA