Locales

Chepes: Un joven fue patoteado por “tres amigos”

Un joven se quedó dormido cuando compartía bebidas alcohólicas. Despertó porque quería sacarle la campera y se resistió. Fue agredido, sufriendo hematomas en ambos ojos y fractura de tabique nasal. Quedó internado en el hospital.

Martes 22 de Enero de 2019

10:07 | Martes 22 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un joven de 20 años, identificado como Roberto Carlos Fuentes, sufrió lesiones que motivaron su internación, tras ser agredido por “tres amigos” con los cuales compartía bebidas alcohólicas.

Ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, a las 4.00, en la ciudad de Chepes, en una canchita situada por Calle Rosario Vera Peñaloza, entre 9 de Julio y Callejón Publico del Barrio Sector 4.

Fuentes se encontraba con Jeremías Gómez, Alexis Agüero y Jonatan Calera, tomando bebidas alcohólicas,  y en un momento dado el denunciante se queda dormido.  En un momento se desperró dado que le estaban sacando a tirones una campera que tenía puesta, y al tratar de impedir que se la quiten, es agredido por estas tres personas.

Luego de ello el damnificado, se dirigió a su domicilio y en horas de la noche al llegar su madre y ver su estado e inflamación en su rostro, decidió llevarlo al Hospital donde quedó internado, ya que al ser examinado por el médico, informó que presentó hematomas en ambos ojos, fractura de tabique nasal y dolor en el cuerpo.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Sabry

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Q hablas carlos barrera Nuestro querido y amado CHEPES es una CIUDAD y mas q seguro q sos vos el q no sirve para mierda ,habra gente con mala intencion pero no todos son asi ,gracias a dios somos gente trabajadora y honesta ,pero seguro q de donde sos vos no hay gente como la de nuestro amado y querido CHEPES

Cuernos

| Miércoles 23 de Enero de 2019

CARLOS BARRERA que pasó??? Te fue mal en CHEPES??? JAJAJAJAJA La verdad te fuiste al joraca con tu comentario. Mejor guarda tus pensamientos así se te sigue pudriendo el cerebrito que te tocó.

B.M.W

| Miércoles 23 de Enero de 2019

X zarpados ... full scavio...

Juan

| Miércoles 23 de Enero de 2019

A vos te digo Carlos barrera chepes es una ciudad no un pueblito como desis vos, y no tenes x que juzgarlos así a todos los que somos chepeño. Sos un resentido social la concha de tu madre sos un mal parido

Chepeño

| Miércoles 23 de Enero de 2019

para Carlos Barrera...mejor callate bolsa de cuernos...jajaja

Ramon

| Martes 22 de Enero de 2019

Chepes mi tierra querida y amada. Aunque viva muy lejos la extraño mucho porque ahi vive mi madre. Hermana y sobrinos

Carlos barrera

| Martes 22 de Enero de 2019

Que pueblito de mierda que es Chepes todos matones, reyes de las infracciones se gorrean descaradamente, cuatreros y después llaman a los medios para decir que están todos muy asustados porque nació un sapito tuerto jaja Que pueblito de mierda que es Chepes

Juango

| Martes 22 de Enero de 2019

Cuando hay alcohol de por medio, no hay amistad ni parentela que valga. No tienen cultura alcoholica.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA