Locales

El viernes, la corte suprema dará su fallo sobre la enmienda

Así se informó hoy, mediante un comunicado. En la misiva, la corte suprema de justicia anuncia que el fallo sobre la enmienda constitucional en La Rioja, se dará a conocer el viernes 25 a las 14.00.

Martes 22 de Enero de 2019

125727_1548171737.jpg

11:26 | Martes 22 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La corte suprema decidirá sobre la enmienda constitucional de La Rioja, antes de la consulta popular que está prevista para el domingo.

Así se informó este martes, mediante un comunicado donde la Corte Suprema de Justicia informó que el viernes 25 a las 14.00 se va a expedir sobre la enmienda, luego de habilitar la feria judicial para resolver la cuestión.

Cabe destacar que en un principio, se había informado que la resolución se iba a dar a conocer el jueves a las 12.30, pero luego se notificó la postergación por un día.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Jorge

| Jueves 24 de Enero de 2019

Y mientras se siguen pasando la pelota, la guita para esta elección trucha ya se gasto. En vez de arreglar los hospitales que se inundan por falta de presupuesto, y de atenderte en un sauna como en el hospital de la madre por no tener los recursos para arreglar los aires acondicionados. Impresentables.

Ricardo

| Miércoles 23 de Enero de 2019

La corte se declarará incompetente. Las cuestiones vinculadas a los electores circula por la competencia de la justicia pcial.

Oscar

| Martes 22 de Enero de 2019

Como rompen las pelotas "que por el y que por el no". Al fin y al cabo lo mismo hay que laburar en lo que uno puede. Mientras tanto los ladrones van a seguir estando sea uno Uo otro

juan

| Martes 22 de Enero de 2019

que burla por dios.....baja calidad democratica.....o sea que en la rioja . la democracia no existe.

ROMAN

| Martes 22 de Enero de 2019

Basta de usar radio y pagina para que el vice gobernador sea nombrado, termino siendo el mas choro de todos si no preg. todas las cosas que tiene

Abog. ECA.

| Martes 22 de Enero de 2019

La Corte va a rechazar el planteo por incompetencia. El tribunal competente es el T.S.J. de La Rioja.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA