Farándula

"Destruiría a mi familia" ¡Gonzalo Agostini iba a destrozar a Federico Bal pero...!

El hijo de Nazarena Vélez dijo que realizaría una fuerte confesión. ¡Enterate de todos los detalles!

Martes 22 de Enero de 2019

125732_1548166231.jpg

11:58 | Martes 22 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El revuelo mediático que despertó la separación de Barbie Vélez y Federico Bal, sigue sumando capítulos y nuevos integrantes. En este caso, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, dio la nota, al anunciar en un programa de espectáculos y asegurar que tenía fuertes confesiones que realizar. Se trata del Chyno Agostini, el adolescente reconoció que tiene una verdad que destrozaría a su excuñado.

El joven cantante le mandó un polémico audio al conductor de "Siempre Show" y dijo que tenía una declaración que hacer y que la misma liquidaría al director de "Nuevamente juntos, un amor de revista". Horas más tarde, sucedió algo insólito, el Chyno se arrepintió, aunque su intento de hablar, sembró más dudas e incertidumbres.

“Tragué saliva y voy a tragar saliva ahora porque lo que iba a contar es algo que puede perjudicar y hacer sufrir mucho a mi familia. Es algo que sabemos en el círculo familiar, algo que se vivió y pasó hace un año y medio aproximadamente, después de que estallara todo (la separación Barbie y Fede)”, fue el argumento que dio el hermano de Barbie.

Más tarde, fue por más y agregó: “Viví algo, importante, y que compromete a miembros de mi familia. Es preferible no decir nada”, finalizó Gonzalo. Cabe recordar que el segmento del programa fue un momento tenso, ya que al enterarse de la situación, Carmen Barbieri mandó lapidarios mensajes a Tomás Dente, conductor del ciclo.

Pero eso no fue todo, Dente dijo que la capocómica lo amenazó y él no se quedó callado e hizo un fuerte descargo en vivo: “Quiero aclarar algo. Me están escribiendo Nacho Giovanettoni, el abogado de Fede Bal, y Carmen Barbieri. Están todos enojados. Le aclaro al abogado que así como yo no califico su trabajo, qué el no califique el nuestro. Somos periodistas y preguntamos con absoluta objetividad. Yo no me meto en su terreno, que él no se meta en el mío. Aquí todas las preguntas son respetuosas. Este programa es pluralista, ponemos a todos al aire”, expresó Tomás.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA