Deportes

Boca ya tiene en la mira a dos grandes refuerzos

Ya hay tratativas con sus representantes, serían dos jugadores clave para Alfaro.

Martes 22 de Enero de 2019

125743_1548168158.jpg

12:40 | Martes 22 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca Juniors no puede perder tiempo y en el verano se convirtió en uno de los clubes que más se moviliza por nuevos refuerzos. Así fue que luego de cambiar a los Barros Schelotto por Alfaro en la dirección técnica, uno de los jugadores más representativos de Boca llegó a un acuerdo con Independiente.

A pesar de que Pablo Pérez aclaró que restan algunos detalles para cerrarlo, todo parece indicar que se pondrá la camiseta del Rojo dentro de muy poco y ponerse a la orden de Ariel Holan en la parte final de la pretemporada.

En una de las conferencias de prensa que brindó Gustavo Alfaro, dijo que existía una superpoblación en el lateral izquierdo, ya que contaba con Frank Fabra que se encuentra en la última parte de una recuperación producto de una fuerte lesión, también Lucas Olaza que formó parte del equipo titular en el primer amistoso, y Emmanuel Mas, que este último sería transferido a algún club que quiera contar con sus servicios.

La idea de la dirigencia xeneize es cederlo a préstamo para que pueda tener mayor rodaje y no perder la continuidad deportiva, pero empezó a correr el rumor de que San Lorenzo había ofertado por él. En las últimas horas se confirmó esto y se supo que puso sobre la mesa una propuesta para hacerse con el 50% del pase del jugador nacido fútbolisticamente en San Martín de San Juan y que supo tener un paso por el ciclón.

Y al listado de pases, ahora se suman dos grandes nombres que el técnico quiere para el equipo y, en lo posible, para el 11 titular. Hablamos de Lisandro Ezequiel López  quien está sin minutos en el Genoa de Italia. Y Marcos Acuña, quien hoy es figura en el Sporting de Lisboa aunque no es imposible su pase a la Argentina.

Con ambos, ya hay contactos iniciales con sus respectivos representantes, destacó el periodista partidario Leandro Aguilera. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

daniel

| Miércoles 23 de Enero de 2019

mas players??? bueno se viene otro impuestaso de ma-cri, hay que pagar los jugadores de este club. que barbaro, pero ya se les va a acabar.

HAGAN EL DUELO, Primero.

| Martes 22 de Enero de 2019

cuando juega ARSENAL Ja ja ja ja ja ja ja hay que avisarle al DT., que ya no esta Grondono, y que CHIQUI Pesetero TAPIA te hara ganar partidos locales nomas, pero no llegas ni a cañonazos, y por ultimo la COPA LIBERTADORA es tu karma ja ja ja ja ja ja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA