Locales

Cecilia Bolocco, indignada porque Menem no visita a su hijo Máximo tras su operación

La relación entre Cecilia Bolocco y Carlos Menem nunca fue buena, pero el comienzo de este 2019 trajo aún más enojos y diferencias entre los padres de Máximo.

Martes 22 de Enero de 2019

125753_1548183091.jpg

16:48 | Martes 22 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde los primeros días de enero, el expresidente se instaló en Punta del Este junto a Zulema, Zulemita y sus nietos. "El doctor Menem tiene un permiso para salir del país junto a su familia y disfrutar de algunos días de vacaciones", le aseguró su abogado Omar Daer a LA NACION.

Lo cierto es que luego de la compleja operación que le tocó transitar a Máximo Menem, en la que le extirparon un tumor cerebral, su padre no volvió a cruzar la cordillera para compartir tiempo con su hijo y al parecer, por ahora, la visita tampoco está entre sus planes. "Por el momento no puedo confirmar un viaje a Chile porque aún no me han solicitado el permiso", confió el letrado.

Esta información y las fotos de Menem en Uruguay despertaron la ira de Bolocco. No solo por su ausencia como padre sino por el poco interés que despierta la evolución de la salud de su hijo. "Carlos es un cara dura. Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara. Para salir de vacaciones sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó sólo estuvo un día en Chile. Increíble", le aseguró la exMiss Universo a su círculo familiar.

Con respecto a la salud del menor, sus médicos aseguran que está súperbien, con los controles y cuidados correspondientes.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Esteban

| Miércoles 23 de Enero de 2019

que hermosa mujer :*:*

juanjo

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Ceci, dejate de joder!!! si vos sabes que el Carlito no es el papá, no jodas, aparte mientras te depositen los verdes quedate piola.-

Para Mirian

| Miércoles 23 de Enero de 2019

porque sos tan despectiva con la gente adulta mayor??vos pensas que nunca vas a llegar a vieja ??ojala que vos tengas quien te cambie los pañales !!

jose

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Esta loca siempre lo trato mal a Carlos Menen,y no lo dejaba ver a Maximo con el padre,ahora que se queja ,esta re caliente porque quiso ser la primera dama de Argentina jajajaja,lo único que siempre le intereso fue el dinero de Menen, a llorar al campito gata flora jajajajaja

Carla

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Miriam también tenés que ir pensando en quien t va a cambiar los pañales a VS muy Pronto...

Mirian

| Martes 22 de Enero de 2019

Si se va a Chile quien le cambia los pañales al viejo

Carlos

| Martes 22 de Enero de 2019

Debe pensar que el padre ya fue !!! Para que va a ir el tutor ? Jajajaja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA