Locales

Para el diputado Galván “a la Corte no le queda otra salida que suspender las elecciones por las irregularidades que se cometieron”

El diputado provincial habló con Fénix sobre la inminente resolución por parte de la corte suprema de justicia de la nación en relación a la presentación que realizó Cambiemos.

Martes 22 de Enero de 2019

125756_1548186511.jpg

17:42 | Martes 22 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Es un muy auspicioso que se haya habilitado la feria, desde el año 2012 que no se hacía”, dijo Galván en relación a que desde el máximo tribunal de la nación realizarán la apertura de la feria para atender el pedido de Cambiemos sobre la elección del próximo 27 de enero.

“Además si se sigue la línea de jurisprudencia que viene manteniendo al corte en el caso San Luis, Santiago del Estero, no queda otra alternativa que falle y se suspenda la elección del domingo”.

Consultado sobre si se puede suspender a horas de la elección y del gasto que significó para la provincia, Galván dijo que recuerda que en el caso de Santiago del Estero también se pronunciaron un viernes y las elecciones no se llevaron a cabo. Lo ideal hubiera sido que se pronunciaran antes.

El diputado provincial habló de un proceso enmarañado por las diferentes irregularidades que se cometen al votar con el padrón del año 2017 y dijo que hay alrededor de 3 mil jóvenes que cumplieron 16 años y que no podrán votar.

El legislador dijo que todo esto que hacen es para aspirar al famoso 35% que según el oficialismo debería obtener el no, y apuestan a que no se llegue.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

para el pajerito de FREDY

| Jueves 24 de Enero de 2019

mira Fredy pelotudo, quien te crees que sos, el dueño de la verdad acaso?? los mejores gobiernos nacionales fueron y seguirán siendo los peronistas, los radicales nunca sirvieron para mierda, siempre fueron unos inútiles improvisados, además ningún gobierno nacional peronista entró a gobernar con los Bancos llenos de dólares y sin embargo salieron adelante, no así estos inútiles de turno con los que no podemos avanzar, si no viste eso es por que no lo viviste como yo y sos un pajero de 12 años y lavate la boca antes de hablar del Dr. Menem que le dio los mejores años a Argentina, Alfonsin, de la Rúa con los delincuentes de la alianza y el de ahora, son todos choros y una bosta mira a Caputo se llevó miles de millones del banco central, y niki caputo hizo billones con el aumento del gas, hoy sólo los grandes empresarios están bien además cerraron miles de fabricas y de pymes y ya fundieron el País por varios años, o no te diste cuenta IDIOTA DESAGRADECIDO QUE SEGURO ESTUDIASTE EN LA UNLAR Y TENES TRABAJO Y UNA CASA QUE TE LA DIO EL PERONISMO IGUAL TODA TU FAMILIA SEGURO VIVIÓ Y VIVE DEL PERONISMO. DECIME IMBÉCIL QUE TE DIERON LOS RADIALES?? TRABAJO?? CASA?? NO, NADA NADA NADA SIEMPRE NADA SÓLO AUMENTOS DE TODO. OJALÁ GANE UN GOBIERNO RADICAL PARA QUE HAGA MIERDA A TODOS LOS RIOJANOS TRAIDORES Y DESAGRADECIDOS QUE HAY EN LA APP Y EN TODOS LADOS, VERÁN CUANDO SE ACHIQUE EL ESTADO Y LES DEN LA BAJA EN SU TRABAJO COMO SE ESTÁ HACIENDO EN BS. AS. VAN HA LLORAR LÁGRIMAS DE SANGRE!!

Enrique el antiguo

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Ésa Lucy tiene más mentalidad de Ricardo que de otra cosa! SE TE CORTA EL CURRITO RIKY...... AHORA VAS A TENER QUE TRABAJAR EN SERIO SEÑOR "MENTOR". ME ESTÁN CACHANDO... ME ESTÁN CACHANDO!!!

Fredy

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Para María y Pirulo, uds no viven la realidad del día a día, porque miede de Paredes, porque los críticos desde el banco de suplentes, claro si cualquier proyecto que llegase entrar o nota y no coincida con la ideología de los peso pesados no lo aprueban ni siquiera llega a los bancos de una sección como aquí en la Rioja, porque para eso hay hombres y mujeres preparados para desestimar lo que no le gusta a las autoridades de turno eso es obvio gente. Porque aqui no puede ser un Martinez, un Paredes, que son incapaces hay un millón de gente nueva que le podría cambiar la ideología enferma de estos políticos que ya se olvidan si el sol sale para todos claro ellos solo ven el sol a distancia, fresquitos y seguros mientras que los humildes tenemos que ir bajo el abrasivo sol o frío para llevar el pan a la casa. Ya es hora de renovar la gente no pidamos se atrincheren al sillón no sirve y no funciona ya. Porque esto es como el zorro que ya se crió comiendo echado al lado del gallinero que el obrero trabaja todo el día para alimentar sus gallinas y el zorro se las come gorditas. Crean o no esto es así abramos los caminos el País y las Peovincias necesitan aire nuevo para cambiar de lo contrario seguiremos postrados todos en la misma silla de ruedas.

Juan

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Estás cagados en las patas estos radicales, saben que la única forma de poder llegar a la gobernación ( algo imposible) es por el escritorio... Sigan participando

Fredy

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Señores de fénix no aparece mi comentario que hice hoy tipo 8hs.

pirulo

| Miércoles 23 de Enero de 2019

acepto que muchas denuncias hechas por los galvan tienen muchisimo de verdad,lo que no me gusta es que desde el banco de suplentes todos son los mejores y tienen soluciones magicas para toda enfermedad como lilita carrio por ej,asi tambien fue macri y oh sorpresa!!!asumen,llegan al poder y ninguno sirve para nada...asi que segun la mirada de un bruto como yo,este sr galvaan es mas de lo mismo...si fuera gobierno seria igual de inoperante que los que estan...

Fredy

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Dr. Galvan creo que ya es hora que alguien ponga freno a tanto manoseo a la Democracia. Los críticos hablan y salpican salsa para todos lados porque saben que el asado gordo temen se les queme. Como la señora ex-presidenta y su sr. Abogado que ponen el grito doloroso al cielo. La Doña obvio teme perder lo mal abido porque hasta se burlan porque lo saca firmado un Ingeniero, claro es inocente no conoce leyes. El decreto creo va ser para frenar el vaciamiento que han hecho todos estos delincuentes de guantes blancos, escudados por el poder y haber tenido las leyes en sus bolsillos a sus antojos así la cosa cambia. Si el Decreto se lo usa correctamente podrían quitarles medio País que se han robado estos Políticos desleales como esta señora que está inmune justamente porque manoseada las leyes a su antojo el hecho de ser abogada eso rsta claro por ahí viene la rosca. Ahora rsta enmienda y es un juego más de lo mismo el manoseo a la cosa pública en esta provincia la heredó desde don Menem, 2 veces gobernador, 2 veces presidente y eso ya quedó para todos los que vengan a gobernar es una herencia y uso de poderes que siempre van a jugar con el biesmo, la quita de programas a la gente humilde, no te pago la boleta de la luz, un remedio, pero si hay para una choriciada, metan miedo a sus colaboradores zánganos que hieren la sensibilidad del que menos tiene asi se hace Política en esta Rioja y en el País, cuando crean un verso nuevo, inventan día a día ideales que si lastiman a la sociedad. Si vemos no hay fondos disponibles para el mantenimiento Sanitario, seguridad, educación, todo con ese proceso a cuenta gotas pero estamos bien somos los mejores gobernantes. Pegan dos bloques, ponen unos cartones de techo y unas caminos de tierra ya son obras y gestiones. En estos tiempos se han dedicado a estudiar más bien ese modelo de frases que al escuchar aún político te parece bárbaro pero no nos damos cuenta que de tras de esa publicidad esta la trampa, el político ya la tiene resuelta todo para mí nada para uds ese manoseo por desgracia la gente son trabajo, sin plata la panza vacía, los hijos claman como ovejas en el corral y ahí van los políticos porque saben que asi tendrán su boto seguro y después lejo, lejo, te dan un Bolsón y ya te tienen agarrado mientras ellos comen bien pinchan bien, el mejor coche, la mejor camioneta, después ya crean hoteles, fincas, campos, departamentos por todas partes, obvio algo importante con sus testaferros nada a su nombre eso si esta claro, ves poreso doña Cristina esta enojada hoy con Macri la toca y le va doler perder su legado.

maria

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Paredes Urquiza no quiere elecciones, Julio Martinez no quiere elecciones, Ines Brizuela no quiere elecciones, Beder no quiere elecciones. todos con Sergio..... POR QUE SERA????? MMMMMMMMMM ESO SE LLAMA PERDER ANTES DE JUGAR.

carlos

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Me extraño abogado con gran treyectoria q

Para Lucy

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Algún temor?

Lucy

| Martes 22 de Enero de 2019

Y qué opina doctor del DNU sobre extinsion del dominio sin estar condenado? Lo hizo su presidente igual que en la dictadura militar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA