Locales

El concejal Horacio Manguesi relató la difícil tarea de poder trabajar políticamente siendo oposición en Sanagasta

El edil sanagasteño contó cómo tiene que hacer para poder llevar su mensaje a los vecinos. Dijo que muchos de ellos tienen miedo de hablar con él porque luego tienen consecuencias.

Martes 22 de Enero de 2019

125761_1548198644.jpg

19:40 | Martes 22 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Manguesi dijo que en sus principios gracias a un carro tirado por un caballo, una batería de camión, un parlante y un estero de una camioneta, luego pudo adquirir un mejor equipo para poder llevar su mensaje a los vecinos.

Dijo que esta es la única manera que tiene de llegar, porque los vecinos escuchan sus comentarios, ya que son pocas las veces que puede hablar en los medios, y también es poca la gente que puede recibirlo, porque según dijo Manguesi tiene  temor.

“Nuestra comunidad sufre el apriete y el hostigamiento, por eso como no le pueden tapar los odios a la gente salgo con la propaladora”, enfatizó el concejal.

 

En el audio la entrevista con Horacio Manguesi

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

ALELUYA

| Miércoles 23 de Enero de 2019

TAMBIEN CON ESA CARA DE RADICAL C.......ADO QUE SON Y SERAN SIEMPRE ALELUYA Y VAMOS POR EL ( Siiiiiiii )

David Brizuela

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Saben que pasa? Que Don Manguesi es un hombre de bien. No es un delincuente como esos que están calentando sillas. Quien lo cruce a Don Manguesi, deténgase a mirarle las manos. Toscas, ásperas, típicas de un hombre de laburo. Mirenle luego las manos al resto de los políticos Sanagasteños (o de cualquier lugar). Parecen que contrayan la manicure de Susana Giménez. Fuerza Manguesi! No deje que lo arrinconen los ladrones

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA