Locales

“La Rioja es la Venezuela que tenemos en Argentina”

“No hay acceso a la información, nadie sabe cuánto se gasta en la Sapem”, criticó Julio Martínez, quien sostuvo que “a nivel nacional se horrorizan con las cosas que pasan acá”.

Miércoles 23 de Enero de 2019

125798_1548250251.jpg

11:28 | Miércoles 23 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Radio Fénix, Julio Martínez comparó a la provincia de La Rioja con Venezuela, en relación a la calidad institucional.

“A nivel nacional se horrorizan con las cosas que pasan acá. La Rioja es la Venezuela que tenemos en Argentina”, remarcó.

“No hay un proyecto de gobierno” agregó y criticó la falta de información sobre los gastos de la provincia. “No hay acceso a la información, nadie sabe cuánto se gasta en la Sapem”, remarcó.

También criticó el accionar del gobernador Sergio Casas, ya que sostuvo que “no tiene argumentos, no tiene cara”.

Martínez dijo que el gobernador “está militando desde las penumbras porque no tiene argumentos para hablar, no le dio la cara y no lo hizo”, disparó.

Sobre los anuncios por el subsidio a la energía, aclaró que es parte del pacto fiscal, y sostuvo que “mienten porque no tienen nada para mostrar de la gestión”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Pavon

| Jueves 24 de Enero de 2019

Si parece venezuela x la inflacion q esta dando el gobierno de macri ..xq no hablas de eso de la inflacion q nos rstamos cagando de hambre

Diego

| Jueves 24 de Enero de 2019

Cuando los radicales ignorantes caminaron un calle para ver la necesidad de la gente se fijan lo que hacen los otros hagan algo ustedes radicales ratas

Luiz

| Jueves 24 de Enero de 2019

Que viejo pavo

caro

| Jueves 24 de Enero de 2019

me parece que se deberia hacer cargo este hombre de lo que dice. ya que es él el que no gestiona y pone trabas a nivel ncional para que no llegue nada a la rioja. asi de inoperante es y mala persona. preguntelen a los galvan o los mercado luna como los hechó como perros del radicalismo. que esperan que hará cuando nos gobierne? el es el reflejo de un tirano. Dios nos libre de su gobierno... ojalá nunca llegue.

Adriana acuna

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Das lastima esté señor

beder

| Miércoles 23 de Enero de 2019

jaja tomatelas impresentable hdp

Roxi

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Que alguien le avise al sr Martínez que la Argentina parece Venezuela gracias al Inoperante de presidente que tenemos, y el es otro radical más, que podemos esperar?

JLC

| Miércoles 23 de Enero de 2019

TE TENIA UN POCO DE APRECIO AHORA ME DOY CUENTA QUE SOS MAS DE LO MISMO , UDS SIENDO GOBIERNO NACIONAL AHORA NO SE LES CAE UNA IDEA DE COMO GENERAR COMO GOBERNAR Y MUCHO MENOS COMO CONTROLAR .. SOLO SALIS A DECIR QUE ESTO QUE LO OTRO ... MIRA TARADITO EN CASA SI YO LE DOY UNA MONEDA AMIS HIJOS PARA COMPRAR ALGO ME ASEGURO QEU SE COMPRE ESO Y SI NO QEU SE CAGUEN DE ALGUN LADO ME DEVUELVEN LA PLATA , Y NO ME ANDO QUEJADNO COMO HIJO DE VECINO QU EMI HIJO ESTO QUE MI HIJO LO OTRO .... NO TIENEN IDEA DE COMO GOBERNAR VIVEN DEL QUE DIRAN NADA MAS TODOS H IJOS DE RICOS NACIERON CON UNA CUCHARA DE PLATA EN LA BOCA ASI QUE NO SOS TAN BUENO O MEJOR QUE ESTOS QUE ESTAN NO HICISTE NAAAAAADA SOS INCOMPETENTE...................VOLVE ENSEÑA INFELIZ

Juan

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Venezuela la Rioja? Que deje de tomar vino ese hombre. Mashsha mermale al trago , el gobierno del que sos parte vos esta haciendo de aegenrina una venezuela Atorrante cara dura

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA