Locales

Caso Karina Bayón: el acusado se abstuvo de declarar

Se trata de David Serrano, quien está acusado del femicidio ocurrido el 31 de diciembre. “No tenemos conocimientos de los elementos de prueba, por eso decidimos que no declare”, dijo la Doctora Marta Torres, defensora del imputado.

Miércoles 23 de Enero de 2019

125802_1548253239.jpg

12:11 | Miércoles 23 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

David Serrano, acusado del asesinato de Karina Bayón, se presentó hoy en el juzgado de violencia de género, donde se abstuvo de declarar.

“No tenemos conocimientos de los elementos de prueba y por lo tanto, hasta contar con mayores elementos de prueba, le recomendamos no declarar”, explicó a Radio Fénix la Doctora Marta Torres, defensora del imputado.

“Él continúa en estado de shock, no pudimos hablar aún sobre el hecho”, aclaró la letrada, quien remarcó que Serrano “está sospechado y detenido por una medida del juez en feria”.

Cabe recordar que Karina Bayón fue encontrada asesinada el 31 de diciembre en una vivienda del barrio Pango.

Serrano está detenido desde ese momento, ya que se le encontró un cuchillo con el cual habría provocado las heridas mortales.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Lucy

| Jueves 24 de Enero de 2019

Increible!!! Una mujer defendiendo un femicida y por supuesto, recomendando la estrategia de no declarar.

Juan

| Jueves 24 de Enero de 2019

Si como leí un comentario anterior el Dr Ángel Ávila el mejor abogado que estuvo en el superior de justicia sin lugar a duda

El Viejo Vizcacha

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Mató? que lo maten!... No mas igualdad de género... se necesita igualdad humana. Ahora resulta que parte de nuestros impuestos van a tener que destinarse a este asesino hijo de puta? Tiro y a la bosta

Jorge

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Cuánta falta hace en la Justicia el ex Juéz Ángel Roberto Ávila, había que sacarse el sombrero con cada disposición. Por ello sigue brillando...mal que les pese a varios.

Claudia

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Q hdpt qeras o no declarar lo mismo sos culpable y vasa pagar x lo q le isiste Ami prima vamos a Aser justicia asta q pagues x lo q isiste mal viviente hijo de puta

Abogado

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Muy mala la instrucción del juzgado de violencia de género hace las apertura sin poner las pruebas que por ley el imputado debe saber para poder declarar la prosecretaria no tiene idea de los procedimientos pero si sabe tratar mal a todos los colegas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA