Locales

Encontraron en Estación Castro Barros a la mujer con su hijo que familiares de Capital buscaban

Se trata de Natalia Álvarez y su hijo de dos años, quienes eran buscados por sus familiares desde el 9 de enero. Estaba en una vivienda precaria de la localidad de Castro Barros, departamento Castro Barros.

Miércoles 23 de Enero de 2019

125805_1548253898.jpg

12:29 | Miércoles 23 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Apareció en el departamento General Belgrano, una mujer que buscada en Capital. Se trata de Natalia Álvarez de 19 años y su hijo de dos años, que fueron hallados sanos y a salvo, en una precaria vivienda de la localidad de Castro Barros.

Fueron encontrados a las 10 de hoy junto a la pareja de la mujer, por lo que en estos momentos la mujer está en el hospital realizándole los estudios médicos.

Cabe recordar que familiares de la joven denunciaron que Natalia y el menor faltaban de su vivienda familiar, del barrio 4 de Junio, desde el pasado 9 de Enero.

El requerimiento lo hizo su propia hermana, de nombre Yohana. Aún se desconoce si se fue por sus propios medios o si fue obligada.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Juan

| Miércoles 23 de Enero de 2019

Fénix: en serio está todavía chayando en sanagasta el editor/a/e? En el encabezado de la nota dice "departamento castro barros" y en el desarrollo dice "departamento Belgrano" al fin donde es?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA