Locales

Choque de motos: dos jóvenes resultaron con heridas importantes en el cráneo

En horas de la madrugada del sábado, una motocicleta que circulaba por Av. Matatín De La Fuente, por razones que se desconocen, impactó con otro rodado de similares características. Ambos conductores debieron ser trasladados al nosocomio local.

Sábado 09 de Febrero de 2019

126998_1549725940.jpg

13:23 | Sábado 09 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 03:20 de este sábado, Franco Casas de 24 años, conducía una motocicleta Yamaha Crypton por avenida Matatín De La Fuente, cuando por razones que se tratan de establecer, en la intersección con avenida Circunvalación, colisiona con otra motocicleta Yamaha Crypton a bordo de un menor.

Producto del impacto, ambos jóvenes sufrieron traumatismo de cráneo y escoriaciones, por lo que debieron ser trasladados al nosocomio local.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, personal de Protección Ciudadana, y SEM 107.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Maria

| Domingo 10 de Febrero de 2019

Si son choro !! hay revisarlo señor policía lás mochila y ahora caminan en los barrios con cajas llevando drogas esto ocurre los barrios de la antartidas ,se hacen que están vendiendo y ahí esta la droga.

juan

| Domingo 10 de Febrero de 2019

tenes toda la razon del mundo hermano, son un peligro de noche, te aparecen de cualquier lado, contramano, semaforo en cualquier color y no podes sacartelos de encima y ni un policia nadies a quien pedir ayuda. tenes que entregarte nomas. quien hara algo por esto.

Y ANDAN SIN LUZ!!! QUE MAS???

| Sábado 09 de Febrero de 2019

Y ANDAN SIN LUZ!!! POR ESO NO SE VEN JAJAJA CAGUENSE!!! METANLE NOMAS NEGROS DE MIERDA, SIGAN ANDANDO CAGANDO SIN LUZ DE NOCHE HACIENDOSE LOS OJOS DE BATMAN JAJAJA OJALA SE MATEN USTEDES ANTES QUE ATROPELLEN Y MATEN A UN INOCENTES, MAS DE UNO DE ESTOS HDP QUE ANDAN DE NOCHE SIN LUZ SON CHOROS Y ARREBATADORES, APARTE ASI ESQUIVAN LOS CONTROLES DE LA POLICIA Y SE VUELVEN CONTRAMANO NADIES LOS VE, CAGUENSE MANGA DE PELOT....!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA