Sociedad

Un conductor se quitó la vida, luego de robar una camioneta y chocar a siete autos

El hecho ocurrió en la autopista Rosario-Santa Fe. En menos de 40 kilómetros chocó dos autos, robó una camioneta, volvió a impactar contra otros cinco vehículos y al verse rodeado de policías se quitó la vida con un cuchillo.

Sábado 09 de Febrero de 2019

127038_1549751633.jpg

20:26 | Sábado 09 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En menos de 40 kilómetros chocó dos autos, robó una camioneta, volvió a impactar contra otros cinco vehículos y al verse rodeado de policías se quitó la vida con un cuchillo. Se trata de la historia de un joven de 31 años que provocó un verdadero desastre en la autopista Rosario-Santa Fe.

Todo comenzó cuando el hombre, a bordo de un Volkswagen gris chocó dos vehículos, y luego, en circunstancias que aún se investigan, decidió robarle la camioneta a una familia. En ese momento comenzó una persecución policial que originó que el conductor provocara daños en otros cinco vehículos y pusiera en riesgo la vida del resto de los automovilistas. Así las cosas, cuando se vio rodeado por los efectivos se suicidó con un cuchillo.

"Mátenme o me mato yo”, dijo el conductor a los uniformados luego de derribar las barreras de la estación de peaje en la autopista de Rosario a Santa Fe, a pocos kilómetros de la localidad de Maciel, según contaron funcionarios del Ministerio de Seguridad citados por La Capital.

Las razones por las que el hombre huía son investigadas por las autoridades. Por el momento, se conoce que el hecho ocurrió alrededor de las 20 del viernes cuando el conductor a bordo de un Volkswagen Bora que manejaba a altas velocidades chocó dos autos y un camión que terminó volcado.

El joven se bajó del coche, amenazó a una familia y le robó la camioneta. Mientras escapaba volvió a chocar otros autos.

Uno de los testigos de la persecución contó a Canal 5 el momento en el que el joven se bajó de un auto se acercó a otro y amenazó a la familia que estaba a bordo para que se bajaran, se subió él y arrancó a toda velocidad. "Estaba fuera de sí, no sé si estaría drogado, no atinó a decir ni una palabra", dijo.

"Parecía de película", afirmó y agregó: "De sorpresa aparece, me chocó a mí, que venía por la izquierda, se dio contra el camión, y el acoplado fue cayendo despacito, y después se golpeó contra el guardarail. Enseguida me bajé y voy a hablar con él, pero él se baja del auto con un cuchillo sin decir nada, inmediatamente se cruza la autopista donde había un vehículo con una familia, les robó el auto y se fue", señaló.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA