Farándula

Wanda Nara le respondió a Ivana Icardi luego de las críticas

La empresaria se cansó de que su cuñada la difame y se expresó en las redes sociales. "Juzgar una persona no define quien es ella. Define quien eres tú", comentó en Instagram.

Domingo 10 de Febrero de 2019

127076_1549841943.jpg

Ivana Icardi no le da tregua a Wanda Nara, a quien acusó de alejar a Mauro Icardi de su mamá y hermanos. También la trató de interesada y mentirosa. "Es lo peor que le pudo haber pasado a la familia", disparó en las redes sociales.

Después de deslizar que recibió amenazas, la exparticipante de Gran Hermano se atrevió a publicar fotos del futbolista con su exnovia, que era muy querida por todos.

"¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos... Nos queríamos y éramos unidos. Acá te amaban sin importar cuánto tenías en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando", escribió junto a las postales.

Aunque guardó silencio durante varios días, ahora Wanda decidió responder "con altura". "Juzgar una persona no define quien es ella. Define quien eres tú", comentó en Instagram.

Según Ivana, la relación con la empresaria nunca fue buena. La distancia entre ella y su hermano aumentó cuando entró al reality, en 2016. En varias oportunidades, contó que Nara estaba totalmente en contra de su participación y que temía que contara algunas internas familiares. Todo terminó detonando dos años después.

Fuente: TN

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA