Farándula

La tristeza de Diego Ramos por la muerte de su fiel compañero: "Todos los perros van al cielo"

El actor está devastado por la muerte de un ser muy especial para él, y que lo acompañó incondicionalmente durante muchos años. Se trata de Lorenzo, su perro de raza Terranova. Sus seguidores le dejaron cientos de mensajes de apoyo.

Domingo 10 de Febrero de 2019

127078_1549842333.jpg

21:43 | Domingo 10 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El actor tenía devoción por su mascota. En una de sus últimas entrevistas con revista Caras, contó que todo lo que hacía en la vida era en torno a Lorenzo. “Me fascina su incondicionalidad. Es una raza que percibe el estado de ánimo de sus dueños, la llaman ‘el noble gigante’. Si yo estoy mal, él está tirado a mi lado también triste. Y si estoy feliz, él parece que sonriera. Sólo los que aman a los animales pueden entenderme”, aseguró.

El can, que pesaba 80 kilos, sufría displasia de cadera, un mal común entre los de su raza. El actor comentó varias veces que su gran amor era muy divo y súper fashion: "Por él me descubro haciendo las cosas más insólitas. Una vez, estando en Nueva York, hasta le compré un piloto para que pudiera salir a pasear los días de lluvia".

Y como dijo él mismo, solo quienes sientan amor por los animales podrán comprender su dolor. La semana pasada les tocó a Wanda Nara y Mauro Icardi, que perdieron a su weimaraner llamado Coco.

Fuente: TN

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Luis

| Lunes 11 de Febrero de 2019

Muy triste noticia. Y es cierto: "solo quienes sientan amor por los animales podrán comprender su dolor."

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA