Deportes

Con un final polémico, Boca empató ante Belgrano y no pudo sacar provecho de la derrota de Racing

El equipo de Gustavo Alfaro ganaba con gol de Lisandro López, pero Federico Lértora puso el 1-1 final a diez minutos para el final. Sobre la hora, el Ariel Penel no sancionó un penal para el "Xeneize".

Lunes 11 de Febrero de 2019

127092_1549861593.jpg

02:57 | Lunes 11 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca y Belgrano igualaron 1-1 en Córdoba. Lisandro López puso en ventaja al "Xeneize" a los 16 minutos de partido, pero Federico Lértora logró el empate para el "Pirata" a diez minutos para el final. Sobre la hora, el árbitro Ariel Penel no sancionó un claro penal por mano de Tomás Guidara tras un cabezazo de "Wanchope" Ábila.

De esta manera, Boca no pudo sacar provecho de la derrota del puntero Racing ante River y solo logró descontarle un punto. El "Xeneize", que acumula siete partidos sin perder, se encuentra a diez unidades de la cima, con un juego pendiente. Sin embargo, se mantiene dentro de los puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Belgrano, por su parte, sumó un punto clave aunque necesita imperiosamente sumar de a tres para sostener su esperanza de mantener la categoría. El elenco cordobés acumula siete fechas sin triunfos y se ubica en zona de descenso.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA