Locales

Andino es el nuevo líder del Torneo Regional

Por la tercera fecha, donde el “Rojinegro” goleó a Barrio Argentino de Chamical por 4-0 y le arrebató la punta. Además, Defensores de la Plata venció a Juventud de Villa Unión por 2-1 y River de Chepes goleó a Tesorieri por 3-0.

Lunes 11 de Febrero de 2019

127101_1549887102.jpg

10:04 | Lunes 11 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Torneo Regional Federal Amateur disputó este fin de semana la tercera fecha, donde en el grupo de equipos riojanos hay nuevo líder. Se trata de Andino Sport Club que ahora manda en la Zona 5 de la Región Centro.

Abriendo la jornada, el viernes en el Polideportivo 20 de Agosto, Andino goleó por cuatro a cero a Sportivo Barrio Argentino de Chamical, a quien le quitó la punta y el invicto. David Romero Neyra en dos ocasiones, Federico Fuentes y Nicolás Castro fueron los autores de los goles.

Por otro lado, Defensores de la Plata de Chilecito obtuvo su primer triunfo al ganarle como visitante a Juventud Independiente de Villa Unión por 2 a 1, en el partido que se jugó ayer en el club Facundo. Javier Domínguez puso en ventaja al local, pero el “Xeneize” lo dio vuelta con los goles de Brian Manrique y Diego Olmedo. El árbitro Walter Moreno expulsó a Jonathan Luna, por lo que el equipo chileciteño terminó con diez jugadores.

El restante partido se jugó en Chepes, en el Club Comercio, donde River Plate goleó por 3 a 0 a Américo Tesorieri, que sufrió la tercera caída al hilo. Los goles del triunfo fueron señalados por Ricardo Rosales, Emanuel Muñoz y Marcos Romero.

Con estos resultados, Andino lidera con 7 puntos, seguido de Barrio Argentino con 6, Juventud, River y Defensores de la Plata 4, y Tesorieri 0.

El fin de semana que viene se jugará la cuarta fecha donde se enfrentarán Andino vs. River, Defensores de la Plata vs. Tesorieri y Barrio Argentino vs. Juventud.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA