Locales

La UNLaR lanzó un Programa de becas internacionales

Fue mediante una conferencia que se realizó en la sala Joaquín Víctor González. Se entregarán 700 becas de diferentes instancias, que alcanzarán a estudiantes, docentes, no docentes y graduados.

Jueves 14 de Febrero de 2019

127421_1550156570.jpg

13:01 | Jueves 14 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la sala Joaquín Víctor González, la Universidad Nacional de La Rioja anunció que se lanzó un programa de becas internacionales.

Serán un total de 700 becas de diferentes instancias, según anunció en Multiplataforma Fénix el rector, Fabián Calderón, quien agregó que el beneficio alcanza a los diferentes estamentos, es decir para estudiantes, docentes, no docentes y graduados.

Calderón destacó el “trabajo conjunto con universidades latinoamericanas” y resaltó que el objetivo de estas becas es poder llevar adelante “proyectos para posgrados e investigaciones conjuntas”.

Calderón pregonó por el “fortalecimiento mutuo”, ya que consideró que “es un momento de aunar esfuerzos y complementarse” con las diferentes universidades, públicas y privadas, de la región.

Por último, informó que los interesados deberán acercase a la secretaría de relaciones internacionales. “Es importante que se acerquen para informarse, ya que las diferentes becas tienen plazos y requisitos a cumplimentar”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

para la bomba tucumana

| Sábado 16 de Febrero de 2019

vecado es con v. no somos vurros. somo los amigos de favian que ocupamo cargo mami y escrivimo como querimo

estela gladys ruiz

| Viernes 15 de Febrero de 2019

vos tendrias que ser uno beca es con B larga burro

PANCHO

| Jueves 14 de Febrero de 2019

YA ME IMAGINO , LOS APELLIDOS DE LOS VECADOS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA