Locales

Incidentes en la Chaya municipal: “Que termine de esta manera en un año electoral, nos llena de sospechas”

Lo dijo en Multiplataforma Fénix el Secretario general del municipio, Heber Sirerol. “Estamos sorprendidos de lo sucedido. No puede ser que en un evento multitudinario, la policía se haya sentido desbordada. Hubo una zona liberada”, disparó.

Lunes 18 de Febrero de 2019

127663_1550492725.jpg

09:22 | Lunes 18 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Secretario general del municipio, Heber Sirerol, dialogó con Multiplataforma Fénix, donde se refirió a los incidentes ocurridos este fin de semana en la Chaya que se llevó a cabo en el predio de la Vieja Estación, organizado por el municipio.

“Estamos sorprendidos de lo sucedido. Es la cuarta edición de un festival tradicional, para la familia, al aire libre y gratuito. En las tres ediciones anteriores no hubo problemas”, aseguró el funcionario.

“Que termine de esta manera en un año electoral, nos llena de sospechas”, remarcó y apuntó contra el accionar policial: “se ha dejado hacer”, señaló y luego agregó: “no puede ser que en un evento multitudinario, la policía se haya sentido desbordada. Hubo una zona liberada”.

Sirerol explicó que el incidente se produjo por la presencia de dos grupos de pandillas que se encontraron en el lugar y comenzaron a pelearse.

“Este tipo de cuestiones no tiene que suceder, nunca tuvimos problemas en eventos de este tipo. Lo tendremos que replantear para las próximas”, reconoció luego.

“Es una situación complicada, no nos intentamos justificar, pero no se pueden empañar estas fiestas tradicionales con estos inadaptados”, completó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Vega margarita

| Martes 19 de Febrero de 2019

Yo creo la chaya tendría qué ser en un solo lugar por ejemplo en el estadio del centro cómo fue antes y bien controlados no cómo ahora lo hacen en cualquier lugar por éso ocurren estás cosas. También los organizadores deberían pensarlo en los barrios es seguro siempre habrá peleas y lo de la estación no es la primera vez siempre hubo nada más no pasó cómo ahora que fue peleas incontrolable. Es una opción en un solo lugar que paguen entradas o un alimento no perecedero y que se acabé esto no esperen que ocurra una desgracia.

yo

| Martes 19 de Febrero de 2019

y el embajador cultural de la rioja.......

Mariela

| Lunes 18 de Febrero de 2019

Lamentablemente hay mucho alcohol y descontrol en La Rioja... fuimos con mi familia a la vieja estación esa noche y a los 10 minutos nos dimos cuenta que el ambiente se cortaba con tijeras y tuvimos que retirarnos. Esa noche daba para cualquier cosa. La gente está descontrolada, no hay respeto por el otro. Muchísimos menores aloholizados... Aca la culpa es de todos: familias, comerciantes que les venden alcohol a menores, policía y gobierno que permite todo esto. Hace falta un cambio estructural! una verdadera pena.

Cristina

| Lunes 18 de Febrero de 2019

No hay que pensar mucho.. la intencionalidad mal parida es tipica de toda persona que no quiere perder el poder y los seguidores""que cuidan su manantial

Piqui

| Lunes 18 de Febrero de 2019

Para la proxima, si ya no van estar Uds. Nadie los votara.

Titijuez

| Lunes 18 de Febrero de 2019

Correctoooooo!!!!

Jorge

| Lunes 18 de Febrero de 2019

ja ja ja. hagansé cargo muchachos. Dejen de hechar la culpa a otros. Así quieren gobernar la provincia? No pueden manejar un barrio de la capital.

Hugo

| Lunes 18 de Febrero de 2019

También esos indios que hay en la rioja, que bárbaro, la próxima cobren entradas así esos negros patas sucias no puedan entrar

Lau

| Lunes 18 de Febrero de 2019

Zona liberada dice el infeliz este, que bárbaro cómo será lo que roban que se arrancan los ojos por una tajada manga de ladrones siempre viviendo de los trabajadores infelices, inoperantes, parásitos, trabaje señor trabaje no viva de lo que le roba al trabajador, 8 , 16 horas en el sol, cómo lo hace el resto de la gente deje de robar infeliz

CAROLINA

| Lunes 18 de Febrero de 2019

BUENO GENTE DE MI RIOJA, QUE CLASE DE ELECCIONES TENDREMOS TODOS SABEN QUE LAS POLÍTICAS SON DIABÓLICAS PORQUE SE JUEGAN MUCHO ES EL BUEN ESTAR DE LOS GOBERNANTES, SERA ELECCIONES CON GENTE DROGADA, Y BORRACHA HALGO OSCURO SE PREPARA PARA LAS ELECCIONES DE MAYO UN GOBERNADOR QUE NO QUISO ENVIARLE SEGURIDAD A LA JODA DEL INTENDENTE, DISTANCIADOS POR PROBLEMAS QUE UNO LE ATRASA EL PRESUPUESTO A LA MUNICIPALIDAD, SIN TENER EN CUENTA QUE EL MAS PERJUDICADO ES EL TRABAJADOR, DE LOS DOS BANDOS GASTAN PLATA DE LOS PRESUPUESTO QUE PARA AUMENTARLE EL SUELDO A LOS EMPLEADOS, UNO ESCONDIDO TRAS LAS PAREDES BUSCANDO EN QUE FORMA DARÁ EL AUMENTO QUE DESDE YA SEÑORES TRABAJADORES ES UNA MISERIA CREO QUE UNA LIMOSNA A UN MOZO ES MAS GRANDE, LOS NÚMEROS NO LES CIERRAN Y SI TIENE QUE DAR UN AUMENTO DEL 50 POR CIENTO QUE LO DEBE DAR NOLES QUEDARÍA PARA HACER CAMPAÑA PARA LAS ELECCIONES DE MAYO, BUSCAN GREMIOS QUE SE PRESTEN PARA EL VUELTO DE AUMENTO QUE VA DAR A CONOCER, RIOJANOS PREPAREMOS PARA SALIR A LA CALLE, LOS DIPUTADOS VAN AL APRIETE POR UN 45 POR CIENTO DE AUMENTO, Y DONDE LO MAS COMPLICADO ES CON EL TRIBUNAL DE CUENTA QUE NO LE PUEDE DAR UN AUMENTO INFERIOR AL 20 COMO LOS ESTATALES, ES LA MIMADA POR EL GOBIERNO QUE SOLUCIONAN TODA LA CORRUPCIÓN

ee

| Lunes 18 de Febrero de 2019

es obvio que son negros mandados, eso pasa desde el peronismo,y depues se quejaban cuando los metian presos

Jacinto

| Lunes 18 de Febrero de 2019

Expresiones sacadas del manual del macrismo. Echarle la culpa a otro y nunca hacerse cargo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA