Locales

Julio Martínez gestiona soluciones para los despedidos de la empresa Confecciones Riojanas

Con premura, el legislador busca llevar soluciones a los 80 operarios despedidos recientemente de una empresa textil de la capital provincial.

Lunes 18 de Febrero de 2019

127704_1550510004.jpg

14:10 | Lunes 18 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Confirmó que se encuentra manteniendo reuniones con empresarios del rubro y también con autoridades del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

“Nos duele y preocupa que estas familias estén pasando por un momento tan angustiante, como es el de la pérdida de trabajo. Pero también nos hemos puesto al hombro la difícil tarea de poder brindarles una solución”, indicó Martínez.

El legislador explicó que, desde hace varios días, viene manteniendo reuniones con empresarios del rubro textil y con funcionarios del Misterio de Trabajo de la Nación. “Queremos conseguir herramientas para ayudar a empresas interesadas, para que puedan absorber a los trabajadores y así puedan tener continuidad laboral”, explicó.

En ese sentido, continuó “lo principal es que puedan mantener su fuente laboral, a muchos de ellos les falta poco para cumplir con la edad jubilatoria. Así que estamos reuniéndonos con empresarios por este motivo.

Sobre las gestiones ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, dijo “junto a Kelina Rodríguez se están haciendo todas las gestiones necesarias para poder brindarles una solución, ya que los trabajadores no pertenecen al universo del ministerio, pero lo mismo se está buscando por todos los medios poder llegar con una solución”, finalizó

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

MARGARITA

| Martes 19 de Febrero de 2019

ESTE MARIO ES UN PELOTUDO IMPORTANTE, NO SE SI HABLA POR PURO IGNORANTE O PARA CONFUNDIR A LA GENTE. INFÓRMATE CHIQUITO.

Chacho

| Martes 19 de Febrero de 2019

Marito, justamente le vienes a reclamarlo que cobra Martínez??? Éste tipo está entre los 5 que más proyectos presentaron durante el año 2018!!! Si vas a reclamar por sueldos de arriba, Beder Herrera es a quien te debes dirigir; en primer lugar no va casi nunca al Senado, y cuando lo hace sólo va a dormir. Por voluptuosos sueldos de arriba también puedes reclamarle a Danilo Flores, que dicho sea de paso no se le cae una pura idea. O mejor aún, al Gobernador riojano que "trabaja desde 12 a 14hs y el resto del tiempo se la pasa haciendo el galán con la intendente de aimogasta o la de Castro Barros. O peor aún, a los diputados provinciales cuyo unico trabajo es cobrar poco más de $200mil pesos mensuales y sólo están para cagarle la vida a los riojanos.

Mario

| Martes 19 de Febrero de 2019

Julio Martínez,porque no gestionas mejores sueldos para los empleados públicos y te dejas cobrar tremendo sueldo que cobran ustedes .

Nico

| Lunes 18 de Febrero de 2019

Bienvenida sea todo tipo de ayuda que de soluciones concretas. Los bolsones y $500 no cubren las necesidades de las familias.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA