Locales

Néstor Bosetti: "El gobierno justicialista del cual formaba parte era muy distinto al actual"

El Vicegobernador habló con Fénix sobre cómo ve las próximas elecciones para gobernador en el mes de mayo. Bosetti dijo que el gobierno provincial no pudo sostener ni el sueldo de la gente ni sus esperanzas.

Lunes 18 de Febrero de 2019

127713_1550512950.jpg

14:58 | Lunes 18 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según manifestó Bosetti el gobierno justicialista del que el formaba parte era muy distinto al actual, “yo trabaje para seguir solucionando los problemas de las gente, trabaje para decirle a la gente que podemos seguir haciendo las casas, y ahora nos encontramos con un panorama complicado, cuando considero también que plata sí ingresó, yo no digo sostener como veníamos antes porque teníamos mucha ayuda del gobierno nacional, pero tampoco es para este párate”, resaltó.

El Vicegobernador también habló sobre las promesas incumplidas para ganar la consulta popular del pasado 27 de enero e hizo hincapié en la promesa de los cinco mil pesos del bono a la quincenita, algo no sucedió y que según manifestó Bosetti no sucederá o se utilizará en la próxima elección provincial.

“Yo espero que haya un sincericidio, que no sea yo quiero gobernar, por gobernar, y porque tengo ganas y si tenes ganas contá que queres hacer”, expresó.

Para Bosetti el oficialismo tiene que contarle a la gente para que quiere quedarse y cuales son realmente las propuestas, no que sea solo un quedarse en el gobierno porque si. 

“Yo por ahí escucho que dicen Macri no cumplió ¿Y acá se cumplió? ¿Hemos cumplido con la continuidad de gobierno? “Se preguntó el actual Vicegobernador.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

DANIEL

| Martes 19 de Febrero de 2019

SIEMPRE LO MISMO LA PSEUDO "POLÍTICA" DE ESTE FEUDO. MIREN LO QUE RECLAMÓ Y GANÓ UNA DE LAS POCAS PROVINCIAS QUE MERECEN EXISTIR: https://www.minutouno.com/notas/5016825-coparticipacion-la-corte-le-exigio-al-gobierno-pagarle-15000-millones-san-luis SEGURO A SAN LUIS LA VAN A TENER A LAS VUELTAS PARA NO PAGARLE, PORQUE TIENE QUE MANTENER PROVINCIAS COMO ESTA QUE NO PRODUCEN NADA.

Daniel

| Martes 19 de Febrero de 2019

Todos los políticos son unos farsantes. Casas, el gobernador rompió con las esperanzas de los empleados públicos al mentir que le iba adicionar el bono a la quincenita. Obviamente no lo vota nadie mas. La quincenita sigue igual, alcanza mucho menos. La inflación esta dejando el tendal de riojanos con deudas . Un desastre y todo es por culpa de la inoperancia y codicia de nuestros políticos.

Eduardo

| Martes 19 de Febrero de 2019

Sr. Vicegobernador, muy distinto en que sentido? Yo los veo cada ves mas inútiles y corruptos. Digamos que en realidad se perfeccionan minuto a minuto.

pj

| Martes 19 de Febrero de 2019

VOLVE BEDER TE PERDONAMOS,TU UNICO ERROR FUERON LAS SAPEM Y NO DAR LOS BONOS DE FIN DE AÑO

Noemi

| Martes 19 de Febrero de 2019

No sé qué hizo bosetti pero el gobernador es Casas para qué sirvió?no tuvo un cachito de imaginación para hacer algo crear algo para que la gente pueda tener trabajo genuino esta provincia da para eso no sólo para puestos del estado pero les falta creatividad somos títeres nada más

HERRERA

| Lunes 18 de Febrero de 2019

SR, VICE-GOBERNADOR, usted lo traiciono no solo el gobernador sino la cámara de diputados, de vice hoy es un ordenanza mas, se ríe CASA cuando usted hace comentarios, usurparon su cargo, es delito o no, y como podemos tener diputados provinciales , que no solo violaron leyes , sino apadrinaron todas acciones en contra los trabajadores, y no me diga que el otro gobierno fue distintos porque son cortados por la misma tijera, espere que anuncie ese vuelto de aumento como lo saldrán a buscarlo la gente, tendrá que venir el presidente para que lo suelten, LA RIOJA ES NOTICIA MUNDIAL PARA SU CONOCIMIENTO, MIRE EL CENSO EN SEGURIDAD DE LA NACIÓN, ES LA PROVINCIA QUE MAS HIV HAY, DROGAS MAS QUE CATA MARCA HOMICIDIOS NO ESCLARECIDOS MUCHOS, SUELDOS MAS BAJOS , QUINCENA EN NEGRO, VIOLACIONES A TODOS LOS SISTEMAS CONSTITUCIONALES, ROBO A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, HOSPITALES EN MUY MALAS CONDICIONES, Y CON PERSONAL PROFESIONAL MAL PAGADOS, Y MÉDICOS RESIDENTES LA GRAN MAYORÍA, SIN AMBULANCIA , SIN PATRULLEROS, PELEAS CON EL INTENDENTE, SACARON GUITA PARA ENMIENDAS, Y PARA LA JODA, NINGUNA OBRA EJECUTO ESTE GOBIERNO, ES LA ÚNICA PROVINCIA QUE FUE BENEFICIADA CON MAS RECRUZO Y LA QUE MAS SE QUEJA LOS TRABAJADORES, SIN JUSTICIA, UNA SEGURIDAD A MEDIO DE LA MITAD DEL MEDIO, VERGÜENZA NACIONAL, COMO LE PACIERON A LOS POLÍTICOS RIOJANOS LOS VERDUGOS DE LA SOCIEDAD,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA