Locales

Despedidos de Confecciones Riojanas: "Nuestra situación es desesperante"

Así lo expresó Silvia Villafañe, vocera de los empleados despedidos de Confecciones Riojanas, en Multiplataforma Fénix. Contó que hasta el momento no les dan una solución. “No estamos pidiendo que nos regalen nada, sino que cumplan con la ley", dijo.

Lunes 18 de Febrero de 2019

127747_1550535180.jpg

21:10 | Lunes 18 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Silvia Villafañe, vocera de los empleados despedidos de Confecciones Riojanas, fue consultada por Multiplataforma Fénix sobre la situación de los trabajadores. Dijo que hasta el momento no tienen novedades sobre el pago de las indemnizaciones. “Seguimos en el acampe y vamos a seguir hasta que consigamos alguna respuesta favorable a nuestro reclamo”, aseguró.

Además, mencionó que el pasado viernes, salieron cinco dictámenes favorables para los trabajadores. Dichas presentaciones judiciales, explicó: “Buscan intmar al empresario a que pague por lo menos ese 50% que ellos aducen en el telegrama de despido”, explicitó y acotó: “Pero vamos a seguir luchando por el 100% de indemnización”.

“Nuestra situación es desesperante”, expresó Villafañe y comentó que recién el pasado viernes les pagaron el bono de fin de año. “Fue el único dinero que percibimos este mes”, señaló.

Dijo también, que solicitaron audicencia con el Gobierno Provincial, pero hasta el momento no tienen respuestas. “No les estamos pidiendo que nos regalen nadan ni nos donen nada, estamos exigiendo que cumplan con la ley”, enfatizó la mujer.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

ORLANDO

| Martes 19 de Febrero de 2019

QUE SOLUCIÓN HABRÁ SI ESTÁN DANDO GUITA A LOS POLÍTICOS PARA SUS CAMPAÑAS, no le echemos la culpa al presidente, esta es la rioja mas corrupta, ya veras el vuelto que esta por anunciar tu gobernador, hay veras como vas a proceder , vas a tener que salir a la calle , para que se pudra todo la intervienen a la rioja o el gobierno cambia su parecer, y si seguimos como vamos recibiéremos el aumento después de las elecciones, menos mal que la rioja se para todo si el aumento es como un vuelto según lo que ya tienen pensado,

Lucas

| Martes 19 de Febrero de 2019

Voten a macri de nuevo

Jose

| Martes 19 de Febrero de 2019

Macri lo hizo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA