Locales

Fenix Multiplataforma marcó un nuevo record: Más de un Millón de reproducciones en los videos de Facebook

Durante los primeros 15 días, nuestros videos en Facebook superaron el millón de minutos vistos, y 970 mil reproducciones. Son los primeras dos semanas, después del lanzamiento de la nueva temporada 2019.

Lunes 18 de Febrero de 2019

21:51 | Lunes 18 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fenix Multiplataforma comenzó la temporada 2019 marcando un nuevo récord de visitas, en este caso en nuestra plataforma Fan Page de Facebook. Según las estadísticas brindadas por la empresa de Mark Zuckerberg, en solo los primeros 15 días, Fenix superó el millón de minutos reproducidos de nuestros contenidos. Para ser más precisos 1.200.000 de minutos vistos y 966.900 reproducciones de nuestros videos. 

 

Hay que destacar que estas estadísticas son realizadas por Facebook, con lo que refuerzan la transparencia y eficacia. De esta manera, Fenix Multiplaforma se consolida como el medio riojano mas importante en la red social y saca una ventaja importantes al resto de los medios.

 

Recordemos que nuestra Fan Page es la más importante de la provincia debido a que suma 123 mil seguidores y ademas, es la de mayor impacto, con mas de “24 k” (24 mil usuarios) diarios comentan o comparten nuestras publicaciones.

 

Este éxito en las redes sociales es sostenido por nuestro sitio web que sigue siendo el más visitado en la provincia según los medidores mas reconocidos como Alexa o Similar Web. Los dos coinciden que la pagina de Fenix es la más visitada, en el resto de las posiciones si difieren. 

 

Según Google Analitycs, la cantidad de clics diarios es de 120 mil, y se supera los 30 mil visitantes únicos por día. Por tal motivo, Fenix es realmente un medio Multiplataforma que es líder absoluto en Radio y televisión, pero ademas en su diferentes plataformas digitales. Muchas gracias por seguir confiando en nosotros.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Para Roly

| Martes 19 de Febrero de 2019

Y cuál es la diferencia? FÉNIX ES LO MÁXIMO PAPÁ!!!!!... AGUANTE FÉNIX .

Roly

| Martes 19 de Febrero de 2019

Por que fénix no aclaran si toda la estadística se limita a La Rioja o si es a nivel nacional,etc.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA