Deportes

River: confirmaron la lesión de Montiel, no jugará por tres semanas

El lateral derecho sufrió un esguince de rodilla en el segundo tiempo del partido contra Banfield y hoy le hicieron estudios para comprobar la gravedad: tiene una distensión del ligamento lateral interno y tendría para tres semanas sin jugar.

Lunes 18 de Febrero de 2019

127754_1550539172.jpg

22:17 | Lunes 18 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En River se confirmó esta tarde la lesión de Gonzalo Montiel. El lateral derecho sufrió un esguince de rodilla en el segundo tiempo del partido contra Banfield y hoy le hicieron estudios para comprobar la gravedad: tiene una distensión del ligamento lateral interno y tendría para tres semanas sin jugar.

A los 23 minutos del complemento, Montiel trabó la pelota con un rival y sintió una dolencia en la rodilla derecha. Inmediatamente pidió el cambio. El primer diagnóstico de los médicos fue "esguince de rodilla". Y ahora se confirmó la distensión ligamentaria mediante una resonancia magnética.

El futbolista de River se hizo estudios esta tarde para precisar el alcance de la lesión y así poder determinar el tiempo que estará sin jugar. En principio serían tres semanas, aunque dependerá de la evolución del día a día.

Montiel está en los planes de Lionel Scaloni para futuras convocatorias del seleccionado argentino y es un titular indiscutido para Marcelo Gallardo. Ahora se suma a la lista de lesionados que integran Enzo Pérez y Exequiel Palacios.

El plantel de River tendrá dos días libres y el miércoles volverá a entrenarse de cara al partido del próximo domingo contra San Martin de Tucumán en el Monumental.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA