Deportes

En la cima otra vez: Racing goleó a Godoy Cruz

Lisandro López abrió el marcador y Matías Zaracho aumentó la diferencia por duplicado. Fue 3 a 0 en Avellaneda. Con este resultado, la Academia vuelve a estar en la punta junto a Defensa y Justicia.

Lunes 18 de Febrero de 2019

127760_1550544716.jpg

23:45 | Lunes 18 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Racing tiene la posibilidad de volver a la cima de la Superliga, enfrentando a Godoy Cruz de Mendoza en el partido que cierra la fecha 19 del certamen.

El encuentro se juega en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, desde las 21.10, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Es transmitido en vivo por Fox Sports Premium.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet se mantenía al frente de la tabla de posiciones desde la fecha 4, cuando venció a Rosario Central (que hasta allí era el puntero), pero ahora mira a Defensa y Justicia desde abajo, ya que los de Florencio Varela vencieron por 1 a 0 a Gimnasia y lideran en soledad, con un partido más.

En la fecha pasado la Academia perdió ante River en el Monumental por 2 a 0, pero esa caída fue mucho más profunda, dado que Augusto Donatti se fue expulsado por doble amarilla y se desató el escándalo que terminó con la separación de Ricardo Centurión del plantel profesional. Luego, el jueves, Racing tuvo su estreno en la Copa Sudamericana, en lo que fue un empate por 1 a 1 ante Corinthians en Brasil.

El Tomba llegó tras superar a Estudiantes de La Plata por 3 a 2. Ese triunfo le sirvió para cortar una racha adversa de tres derrotas consecutivas. Tiene 26 puntos y una victoria ante Racing le permitirá alcanzar el último puesto de los equipos que están clasificando a la Copa Sudamericana del próximo año.

El historial entre ambos equipos refleja que se enfrentaron 20 veces. Los de Avellaneda se impusieron en 11 oportunidades, mientras que los mendocinos ganaron cinco veces. Los restantes cuatro cotejos fueron empates.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA