Sociedad

Mató a la amante, que estaba embarazada como la esposa

Carolina Ledesma, de 21 años, llevaba dos meses de gestación. Su pareja la asesinó de un balazo en el abdomen. El femicida quiso evitar que su mujer se enterase de la relación extramatrimonial.

Martes 19 de Febrero de 2019

127763_1550574816.jpg

08:12 | Martes 19 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carolina Ledesma, de 21 años y un embarazo de dos meses, se convirtió en una nueva víctima de la violencia machista. La joven fue asesinada de un balazo en al abdomen y el femicidio se le atribuye a un sujeto con el que mantenía un vínculo sentimental y que, de acuerdo a los dichos de los familiares de la chica, la mató para evitar que su esposa, que también está a pronto a ser madre, tomara conocimiento de su relación extramatrimonial.

El hecho se registró en una vivienda de la localidad de Ingeniero Budge y tuvo la particularidad de intentar hacer pasar este crimen, como ocurrido durante el robo, según contó el ahora prófugo a la madre de la joven, en medio de la urgencia y su traslado al hospital, donde ya ingresó sin vida.

Ahora, el sindicado asesino es buscado por los investigadores del caso, quienes tampoco pudieron localizar el arma de fuego que utilizó, al mismo tiempo que se logró el testimonio de la mujer, a punto de dar a luz, quien dijo desconocer el carácter de “amante” de su marido.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA