Locales

El obispado de La Rioja pide a la comunidad católica que contribuya con la organización de beatificación

El obispado de La Rioja habilitó una cuenta bancaria para que los católicos riojanos puedan colaborar con los gastos de organización de la beatificación de los mártires riojanos.

Martes 19 de Febrero de 2019

127771_1550576812.jpg

08:26 | Martes 19 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

First slide

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Norma Charriol

| Martes 19 de Marzo de 2019

Veo que sólo se prendieron los denigradores de antes y de ahora.....nadie es profeta en su tierra....a Jesús tambien le quitaron la vida los de su pueblo ,que había recibido su palabra y obras de bien....Ruego por intersección de los cuatro mártires riojanos ,ante Dios; ,que sanen sus almas y dejen de agraviar a la Iglesia . Amén

Caimán

| Martes 19 de Febrero de 2019

Lo único que falta que lo hagan mártir al cura de famatina, Omar Quintero, delincuente, oportunista, cartón lleno. La iglesia pasó a ser un cabaret con curas de esta calaña.

Bautizado arrepentido

| Martes 19 de Febrero de 2019

Más santos para que? Más circo pero en realidad está faltando el pan y no los veo preocupados, es circo para todos y pan para unos pocos!

Nano

| Martes 19 de Febrero de 2019

Así que ahora tambien debemos colaborar con esa farsa que montaron!!! Sr. Obispo, el terrorismo es delito y fue el puntapié inicial para que el Ejército actuara como actuó. Por favor Usted tamvien no nos venga con el cuento del mártir Angelelli

JUAN

| Martes 19 de Febrero de 2019

OJALA SAN NICOLAS LOS CASTIGUE A TODOS. POR BURLARSE DE LA GENTE

Perla

| Martes 19 de Febrero de 2019

Se les deberia caer la cara, manga de cuantas, sepulcros blanqueados. Pobre Jesús que sigue crucificado en sus templos

Carlos

| Martes 19 de Febrero de 2019

Jajajajaja es chiste no???. El obispado pidiendo plata a la gente, siendo que están recontra podridos en guita, tienen subsidios del gobierno, los curas todos en 0km. Lo que cobran por los alquileres que tienen (millones), no se les cae la cara de vergüenza pedir plata a la gente????. Encima en las misas piden que seamos generosos con la ofrenda. Gente, riojanos, dejemos de dar plata a los chanchos, de los plata a los pobres de verdad, a los que menos tienen, den plata al que está pidiendo afuera en la catedral no a los que están dentro con sotana.

Marisa

| Martes 19 de Febrero de 2019

Mártires ¿por qué? Les recuerdo que no murieron perseguidos por predicar la palabra de Dios. Murieron haciendo militancia de la de izquierda . Que hacían obras de bien , bueno para eso esta laiglesia para ocuparse de la fe y de lo desamparados . Sino cada sacerdote que fallece será Martir . Porque no ponen una cuenta para comprar útiles a los chicos . Porque los sarcetotes no se dedican a llevar la palabra a quienes se encuentra atravesando momentos de dolor por cuestiones de salud o contiene a las familias que perdieron un ser querido. Por esas cosas tan frívolas los feligreses deciden ser evangélicos o mormones . Los católicos nos importa la.plata para aparentar o gastar en frivolidades como tres tipos zurdos que escapaban .

Claudia

| Martes 19 de Febrero de 2019

Que quienes somos catolicos colaboremos con dinero??? En que país y en que provincia cree que estamos ????? Si apenas nos alcanza para cuidar como podemos a nuestras familias. Lamentable la Iglesia que tenemos, si jamás se acuerda del pueblo, que jamás sale a defendernos, todos los días hay gente manifestándose contra el Gobierno pidiendo TRABAJO, JUSTICIA, SALUD Y EDUCACIÓN y jamás se nos acerco alguien de la iglesia. Acuérdense de las personas qur gravias a Dios hoy estan vivos, ELLOS HOY SON MÁRTIRES Y NADIE HACE ALGO POR ELLOS, LA IGLESIA AUSENTE !

CARLOS

| Martes 19 de Febrero de 2019

EHHH..!!! EL ZURDAJE ESTÁ MUDO..??? .. CHE, NO VAN A PONER ALGO PARA LA BEATIFICACIÓN DE ESTOS, ..... SEGUN PROCLAMAN COMO ... MARTIRES..???.. DONDE ESTA DON PITROLA..???.. BERGUER..??? .. "EL KELO"...???? EL GORDO CHANTA DE POCHO BRIZUELA..???? , .. DEL DAÑO .. PERDON DEL CAÑO..???? .. SON JETONES NADA MAS.., PARA EL BOLUDAJE "DEL CUAL VIVEN".., DENUNCIADORES SERIALES.., DE BOCA .. REPARAN Y ARREGLAN TODO...!!!.. SILENCIO ABSOLUTO.. EN CUANTO LES PREGUNTAN DE SUS MENTORES DICTGADURA, ..CHAVEZ-MADURO.. Y ACÁ CERO COMUNICACION. SEGUN SE DECIA POR RUTA (5) HABIA UN CAMPO DE ENTRENAMIENTO (MONTOS).. Y QUE CONTABA CON ARMAS .. DIRIGIDO POR DON ENRIQUE .. SERÁ ASI..???.. YO, YA NO CREO EN NADA Y EN NADIE DESDE HACE MUCHO TIEMPO . ES CURIOSIDAD.. SOLO ESO.

obispo

| Martes 19 de Febrero de 2019

pone vos hermano ganas cono secretario de Estado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA