Deportes

"Mauro Icardi perdió el control de su carrera"

Abián Moreno, exrepresentante del argentino, se mostró muy crítico al respecto del rol de Wanda Nara en la carrera del delantero.

Martes 19 de Febrero de 2019

127787_1550582145.jpg

10:13 | Martes 19 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La situación que está viviendo Mauro Icardi es alarmante. Es que en los últimos días, el argentino perdió la capitanía del plantel profesional del Inter de Milán, quedó descartado de los últimos partidos que protagonizó el equipo y su representante (Wanda Nara) se cruzó con algunos directivos de la entidad italiana. Abián Moreno, quien fue el agente del rosarino hasta 2015, dialogó con el diario Marca y se refirió al polémico momento del delantero. 

En primera instancia, el español confesó cómo conoció a Icardi. "Mi primer contacto con Mauro fue hace muchos años, fue en un partido en Vecindario, Gran Canaria, donde él vivía con su familia. Me desplacé para ver un partido de infantiles entre el Vecindario y el Huracán, donde jugaba Jesé, y me sorprendió un delantero fuerte, rápido y con mucho gol. Era Mauro", aseguró.

Por otro lado, Abián apuntó contra la esposa del futbolista: "Sinceramente, no me sorprende lo que está pasando con Icardi. Creo que su entorno ha perdido la visión de la realidad y Mauro el control de su carrera. Wanda no es representante. A Mauro le irá mejor cuando vuelva a destacar por lo que hace en el campo y no por las insistentes llamadas de atención de su agente. Ahora lleva un sobrepeso que está condicionado su futuro".

Asimismo, el representante agregó: "Es difícil pensar en el futuro de Mauro. Estoy seguro de que su deseo era permanecer en Inter, pero la gestión de su 'representante' lo ha dificultado. La afición no lo ve con los mismos ojos y la decisión del club de quitarle el brazalete es un mensaje a los posibles interesados de lo difícil que es controlar su entorno".

En tanto, Moreno fue consultado acerca de la posibilidad de que Icardi emigre al Real Madrid. "Desde los inicios tuvo la opción de convertirse en jugador del Real Madrid. Sixto Alfonso, ojeador del Merengue en Canarias, nos ofreció ir a La Fábrica en Infantiles. Me volvieron a llamar justo cuando Mauro debutó con la Sampdoria en la Serie A contra el Genoa, donde marco su primer gol. El proyecto era para el Castilla, pero Mauro ya había despegado. Unas semanas después le marcó un doblete a Buffon con 19 años", explicó el agente.

Abián concluyó la entrevista dejando en claro que, en cuanto a sus características, Mauro puede brillar en el Merengue. "Futbolísticamente, veo factible que el Real Madrid fiche a Mauro. Es un gran 'nueve'. Tiene gol y aporta mucho al ataque, pero su entorno y la gestión de su carrera es muy incompatible con un club y un vestuario como el Real Madrid. Dejamos de trabajar juntos porque creo que mi influencia en su carrera, incluidas la gestión de la parte económica y de márketing, era incompatible con el rumbo que está desarrollando actualmente su pareja", cerró el exrepresentante del rosarino.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA