Farándula

¡Charlotte Caniggia durísima con Mauricio Macri y Cristina Kirchner!

La mediática fue muy dura a la hora de hablar de las figuras políticas. ¡Mirá lo que dijo!

Martes 19 de Febrero de 2019

127789_1550582692.jpg

10:23 | Martes 19 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La política, las próximas elecciones presidenciales y la crisis económica del país, son temas que afectan fuertemente a la sociedad y nadie puede escapar de sus consecuencias. En este caso, hasta el mundo del espectáculo sufre la difícil situación y la temporada 2019 fue cataloga como una de las peores, por su baja repercusión teatral, ya que las obras de teatro no llenaron sus salas.

Pero eso no es todo, varios famosos hablaron del tema y relataron la complicada situación. "Argentina está muy cara, más que Londres. Está caro para todos. Tengo conciencia social. Estoy rodeado de un equipo de gente, escucho, sé lo difícil que es, cómo le cuesta a la gente llegar a fin de mes", reconoció Benjamín Vicuña y luego agregó: "Todos hemos hechos esfuerzos por subir el sueldo de las personas con las que trabajamos porque es un reclamo legítimo. Los tarizafos se fueron a las nubes y eso se traduce en enojo y rabia en la gente".

Sin embargo, Vicuña no fue el único que se expresó, ahora se sumó Charlotte Caniggia y lanzó fuertísimas palabras contra el actual presidente, Mauricio Macri y no olvidó mencionar a Cristina Kirchner. “Sé que Macri es malísimo como presidente”, manifestó la mediática en el programa "Debo Decir", ciclo que se emite a través de la pantalla de América. Luego, la hija de Mariana Nannis remarcó que no le interesa la política y dejó boquiabierta al conductor, al decir que ella no vota.

Más tarde, según Exitoina, fue por más y liquidó a la exmandataria: “Cristina es otra malísima…¡ladrona!”, reconoció y provocó la sorpresa de Luis Novaresio, quien no pudo ocultar su reacción. Pero eso no es todo, en el piso estuvo Hugo Moyano, líder sindical de los camioneros y se sumó al tema y habló de la actual situación política de Argentina.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA