Farándula

Amalia Granata destrozó a Andrea del Boca

La famosa volvió al ataque y lanzó fuertes críticas contra la actriz.

Martes 19 de Febrero de 2019

127790_1550582855.jpg

10:25 | Martes 19 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El escándalo que involucra a Andrea del Boca y su hija, Anna Chiara, se convirtió en la polémica del verano. Las fuertes declaraciones de la joven de 18 años, quien acusó a su padre, Ricardo Biasotti, se viralizó y la repercusión de sus fuertes palabras, se convirtieron en temas de debates y fuertes comentarios en los medios de comunicación. 

Además, varios famosos, como Amalia Granata, Manuela Bravo y Moria Casán fueron algunas de las que se involucraron y salieron a respaldar al padre de la joven. Pero, parece que la historia no tiene fin y recientemente apareció un video de la hija de Andrea, en la que ella redobla la apuesta y vuelve a atacar a su "progenitor", como ella lo denomina.

El video llegó a "Intrusos", programa que conduce Jorge Rial: "El miércoles 30 de enero salió la revista (Caras). Estoy en mi casa tranquila. Sola. No paseándome por los programas ni haciendo notas ni ensayando para el Bailando, estoy acá estudiando. Pero se dice que busco marketing y que quiero prensa. Dice mucho de lo cobarde que sos. Hablo de mi caso porque es mío y de nadie más, solo mío. Se quiere sacar el foco de lo más importante: que un juez penal, a pedido mío, pidió que no me viera. ¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío?  Vi todo, porque taparte no sabías. Ni para eso servís…", fueron las primeras palabras de Anna.

Más tarde, según Pronto, agregó:  "Mandás a voceras que debés financiar para que te defiendan. No hay otra opción para defenderte. Decile a tu amiga Amalia (en referencia a la periodista y modelo Amalia Granata que habló a favor del padre de la adolescente en varios programas) que no mienta, que invierta su tiempo en educarse sobre los derechos de la mujer, que es más importante. No te odio. Odiarte es una pérdida de tiempo, lo único que siento por vos es vergüenza. A mí nadie me lava el cerebro. Es mi testimonio, mañana es el de otra, porque lamentablemente la fila no termina acá. No nos subestimen más porque no nos callamos".

Por supuesto, sus palabras no quedaron en el olvido y la principal enemiga del clan Del Boca respondió y destrozó a la actriz y madre de la joven: "La señora mitómana que se sienta en los programas de tv a hablar pavadas porque no nos explica de que vive actualmente????? O sigue viviendo de los 36 millones que nos robo a todos los argentinos!", publicó Amalia en las redes sociales, en referencia a la famosa, quien estuvo en el ciclo de Rial, mientras mostraban el film que envió Anna Chiara.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA