Farándula

Andrea del Boca reveló la cuota alimentaria que Ricardo Biasotti le pasaba a Anna

La actriz detalló cuánto dinero le pasaba su expareja hasta noviembre del año pasado, cuando la joven cumplió 18 años.

Martes 19 de Febrero de 2019

127815_1550588960.jpg

12:05 | Martes 19 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El escándalo que desató Anna Chiara con sus fuertes declaraciones en contra de su padre, Ricardo Biasotti, no termina. Ayer, en Intrusos, la polémica se agrandó. Primero, compartieron un video que la joven les mandó donde contaba más detalles sobre los días que compartía con su papá. Además, Andrea del Boca estuvo invitada al ciclo donde reveló -entre otras cosas- la insólita cuota alimentaria que le pasaba Biasotti a su hija.

“Estoy en mi casa tranquila. Sola. No paseándome por los programas ni haciendo notas ni ensayando para el Bailando, estoy acá estudiando. Pero se dice que busco marketing y que quiero prensa. Dice mucho de lo cobarde que sos. Hablo de mi caso porque es mío y de nadie más, solo mío. Se quiere sacar el foco de lo más importante: que un juez penal, a pedido mío, pidió que no me viera. ¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías. Ni para eso servís…", aseguró la joven en el video.

Al finalizar, Andrea salió a defender a su hija. "Yo siempre le dije que cuando una abre una puerta, obviamente muchos pueden opinar. Pero de lo que no pueden opinar es de lo que ella vivió. Porque nadie fue testigo. Yo tampoco, pero sí fui testigo de cómo Anna venía, en qué estado y en qué condiciones", comentó indignada con quienes juzgan a la adolescente.

"Yo era el frontón cuando Ana llegaba y la trataba de contener, de poner paños fríos, de aprender con terapia que no podía hacerme cargo de lo que otros hacían", siguió la intérprete. Luego, Jorge Rial quiso saber cuánto dinero le pasaba el asesor financiero para su hija. “Arrancó con 300 pesos en 2001, porque no tenía trabajo. La última cuota fue en noviembre de 3.500 pesos por mes”, afirmó Del Boca.

Además, contó qué sintió luego de que su hija brindara la entrevista para la revista Caras. “Es una mujer de 18 años de la cual me siento muy orgullosa", opinó la artista. Y confesó muy enojada: "Después de la nota con la revista Caras empezaron muchos, sobre todo mujeres, que se lavan la boca hablando de sororidad, de apoyar a las víctimas, y después cuando una mujer de 18 años sale a contar lo que le pasó, porque siente que ese es su momento, la acusan de muchas cosas".

“Esas mujeres que hablaron se les notan los hilos, que su discurso está armado y responde a muchos motivos: rabia, bronca, envidia, dinero...", cerró, hablando de forma indirecta de Amalia Granata, su principal detractora, quien fue pareja de Ricardo. "La señora mitómana que se sienta en los programas de tv a hablar pavadas porque no nos explica de que vive actualmente. O sigue viviendo de los 36 millones que nos robó a todos los argentinos!", tuiteó Amalia, mientras la pelirroja hablaba en el ciclo de América.
 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA